El pasado sabado se celebro la inaguracion del nuevo local de la asociación cultural de modelismo historico y de ficción de las Islas Baleares, al evento se tenia que acudir de etiqueta y era necesaria invitacion.
Acudieron los miembros de tan selecto club y sus acompañantes. Al final de la velada se celebró un baile donde se interpretaron diversos "valses" (no se si se escribe asi).
Je je. A continuacion unas fotos extraidas del HOLA que saldra el jueves.
Aqui nuestro presidente corta la cinta para inagurar el local (este caballero es Kraneo2002), je je si es muy feo. Un abrazo presi.
A continuacion fotos de las diversas salas, con exposiciones de diversas batallas de los diversos reglamentos a los que se juega.
Sala 1. Fow ( se monto un desembarco y una batalla de carros del frente ruso)
Sala 2. Normalmente se juega a warhammer, en esta ocasion montamos una batalla del frente africano (WWII)
Sala 3. Sala de DBMM, Rapid fire y DBR, ah y diversos juegos de napos.
Sala 4. Zona donde tenemos montada la macromesa, en esta ocasion se redujo y se simulo un asedio de warhammer.
Aqui diversos elementos de decoracion que tenemos en el club (Banderas, cuadros, ...)
Escenas de las diversas batallas que se representaron:
Napos.
DBMM
Warhammer
Cronica social:
Geronimo le explica a Kaiser sus aventuras por el Salute, ca______n con suerte. Hurricane pensativo aun no sabe donde se mete.............
Diversos componentes del club se preparan para asaltar la mesa de los viveres....
Aqui la mesa de las viandas..........., habia mas no os asusteis.........
Este caballero, tambien se unio a la fiesta a pesar de estar en el curro, se escapo para venir.......
Aqui estoy yo con mi mejor mini, a escala 1:1 (pertenece al pink team)
Pues nada espero que os guste y ya sabeis estais invitados a Palma a jugar, tenemos en mente organizar un par de Torneos a ver si podeis acudir (Playa, sol , cerveza y wargames).
Saludos