DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames

+4
Molay
Kaiser
CAPITAN CORELLI
steiner
8 participantes
AutorMensaje
steiner
Admin
steiner

Cantidad de envíos : 214

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Empty
MensajeTema: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:21 am

La verdad, lo primero es como me lo he pasado de p.m. y la verdad es que he reido mucho, mucho, mucho. Eso ha sido debido a los compis de viaje, todos grandes personas. Por otra parte salir fuera de Mallorca a un Torneo o Jornada de este tipo te das cuenta de lo poco que sabes y del nivel que hay a nivel de competitividad, que no de pintura, fuera de la isla. Me consideraba un sabiondo de las reglas y resulta que soy un niño de 1ero de ESO, me han dado pal pelo por eso.
La organizacion llevada a cabo por Valdavia, y el entorno, fantastico, impresionante, muy bien. Debe ser el mejor torneo del Estado porque entre FOG, FOW , SIF y napos debia haber unos 70 o 80 jugadores.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Dsc00311

A nivel individual, ha sido un desastre os comentare mi opinion personal de cada uno.

- Sebastia, el oso ruso. La verdad es que fue el unico que se mantuvo en el top 5 de una de las competiciones. Buen rendimiento de su compañia acorazada sovietica. Aqui lo vemos despues de la batalla comiendose algo alargado, se lo merecia. Corren rumores por ahi de algunas fotos .....................................

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Dsc00312

- Marco, con sus britanicos tambien mantuvo el tipo en Gazzala, muy bien jugado si señor. Le toco jugar dos veces con un ejercito italiano pintado de rosa, horrible, tenia un -2 por el dolor de cabeza que provocaba. El caballero? del fondo de la foto con el abanico rojo es el dueño de los mismos, ademas se observan esos blindados en la mesa que hay al lado de la de Marco.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Dsc00313

-Carol. Joder con la señora gano un par de partidas a mi y a Xiqui, joer que vergüenza y no quedo nada mal. su ventaja jugar con un ejercito pequeño de carros, mas facil de llevar que la infanteria. Le han erigido una estatua en Alicante debido a su gran habilidad tactica.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Dsc00314

-Joan. La gran esperanza blanca. Antepenultimo, nada mas que decir. Triste muy triste Joan, le timaron con el timo de la estampita en varias partidas, parecia un pueblerino recien llegado a la gran ciudad. Je je. Un abrazo.

-Yo, Steiner, Javier, el gran conocedor de las reglas, pues una mierda. NO se na. Me dieron por eso, me dieron por fallos tacticos clamorosos y tambien y eso no es excusa por una mala suerte de mier__, de verdad un par de partidas me las merecia ganar. Quede penultimo, nada mas que decir.

-Don chiqui o Kraneo para los amigos, casi casi le hicieron un marcador de tenis, le metieron 4 6 a 1 y un 5 a 2. Es decir quedo ultimo del Torneo y esta vez no habia ni deportividad ni na. Yo estoy replanteandome dedicarme jugar a parchis con mi hija y creo que chiqui podria apuntarse, aun asi no creo que tengamos ni el ni yo la victoria asegurada, y eso que mi hija no sabe ni contar. Aqui don Kraneo es vapuleado por Carolina.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Dsc00315

En general ,por tanto, muy bien todo menos los resultados, para acabar os dejo dos fotos de la batalla de Waterloo, bestial y una de spain in Flames, tambien muy bien.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Dsc00316

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Dsc00317

Para finalizar os dire que me he comprado el FOG, je je. Habia 10 mesas jugando a FOG cada dia, le estan dando caña en la peninsula.
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:46 am

pirat
UEP!
HE REMIRAT UN PARELL DE VEGADES EL REPORTATGE FOTOGRÀFIC I SEGUEIXEN SENSE APAREIXER LES XATIS D´EDITORIAL PLANETA!!!????
SI NO ÉS AIXÍ, QUE COLLONS ANÀREU A FER?
HORXATA FA MOLT DE TEMPS QUE EN VENEN AL PRYCA!!!
Kaiser

Kaiser

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:09 pm

Verguenza ajena tengo ,pero no por los resultados ,ke ya se sabia ke iba a pasar esto.........

es por LO FEOS ke sois Shocked

P.D. Sebas ,chupas muy bien ,con estilo.
Molay

Molay

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:35 pm

Bones,

Mare meva, ¡¡quines bufetades ens han donat!!
De tots els colors i per tots els costats.

No

No hi ha res millor que una lliçó d'aquest tipus per posar a cadascú al seu lloc.

En 24 hores vaig passar de teòric i enteradillo del FOW a Paco Martínez Soria en 'La Ciudad no es para mi' clown

Però si no tenim en compta aquests petits detalls sense importància com són els resultats, la experiència ha estat sensacional, de lo milloret, no hem aturat de riure els dos dies, hem aprés un munt, hem conegut moltíssima gent, i hem participat al que és el torneig d'aquest hobby mes important a nivell nacional.

Felicitar sincerament a La Tigresa Alemanya, a l'Os Rus, i al British Bulldog pel seu bon paper, a l'organització del torneig, exquisita, i als altres dos integrants del trio calavera que, vegent que jo no anava a fer bon paper, es varen esforçar al màxim perquè no quedas darrer. cheers

L'any que ve, si no hi ha cap novetat, tinc l'intenció de tornar, ja sigui amb alemanys o a FOG.
A veure si repetim expedició i aconseguim encara ser mes Cool

El passat torneig de Nueva Era va ser la meva Noruega, i aquest d'ara ha estat el meu Dunkerke.

I a partir d'ara vos puc dir....

"We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills, we shall never surrender!"

DESPERTA FERRO!
kelly
Admin
kelly

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:41 pm

Pues nada, os amplio un poco la cronica de Steiner, por cierto, mi terrible humillacion fue debido a: los tanques alemanes, los cañones de los tanques alemanes, los blindajes de los tanques alemanes, los dados de los jugadores alemanes, haber que me acuerde de algo mas...

Bueno, para empezar, unas foticos del centro de Alcoy, muy chula la ciudad, os la recomiendo para hacer turismo, por cierto, el sitio donde jugabamos era una especie de bunker bajo la plaza, muy curioso el sitio.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 30361956ma5

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 89640540cw2

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 19437684mz7

(este era un indigente que estaba pidiendo en las escaleras del recinto, peligroso)

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 33120665ld5

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 71122907op9

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 49355846ba1
Uno de los culpables de mi derrota.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 57364336nv5
Otro de los culpables de mi derrota.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 65985422fh4
Y otro mas de los culpables...

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 10796222pd3
idem

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 10rq3
Unos Shermans en su estado mas habitual.

Continuara........ Laughing
https://despertaferro.superforo.net
kelly
Admin
kelly

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:50 pm

Sigamos:

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 11bs0
Despues de una dura y sangrienta batallla (al menos por mi parte), tocaba el ir a reponer fuerzas. pig

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 12ca1
Una version libre del clasico de los tres monitos. tongue

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 13pu2
Un conocido kamikaze banzai tuvo el honor de comer con nosotros Shocked , ........... noooo, es broma, es nuestro amigo Joan por si no os habiais dado cuenta. Rolling Eyes

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 14wm4
Tanta guerra y violencia daba pie a momentos muy tiernos y romanticos, la verdad es que el amor se podia cortar con un cuchillo. affraid

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 15eq6
Ni la pocima magica pudo con lo inevitable.

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 16ia7
Al final, solo quedaba beber para olvidar. No

Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames 17rh2
Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Un saludo enorme!!!!!!!!!!

PD: Ya estoy apuntado para el año que viene, alguien mas??
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:54 pm

Aunque sea, típico ya sabeis que lo importante es participar , y disfrutar... que eso sí lo habeis hecho mamonazos pirat .

De Sebas no esperaba menos, Marco con sus ingleses ha sabido cumplir con su deber, Carolina muy bien, porque creo que era la primera vez que jugaba lol! .

Este sábado convocaremos una Corte Marcial , y decidiremos que correctivo aplicaremos a Javi , Txiki y Joan....

Evil or Very Mad

p.d ¿Que reglamneto usaban en Napos?
Molay

Molay

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:41 pm

Mes fotos!

Aquestes fetes per n'Ana, la dona d'En Rafa.
Sortim formant un grup Cool

http://picasaweb.google.es/miniaturesgames/JornadasAlcoy200802
steiner
Admin
steiner

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:18 pm

Anecdotas:

1. Se rifo con una disputada tirada de dados quien dormia con Sebas, le toco a Chiqui. Despues resulto que lo peligroso era el mismo y su gas mostaza producido en sus zapatos.

2. Según Sebas los camiones blindados republicanos no se llamaban Tiznaos, sino Tizianos ya que los obreros se dedicaban a pintar obras de este pintor una vez acababan de soldar las planchas de acero.

3. En el paseo maritimo de Alicante un par de palomas hicieron ranging directamente en la cabeza de don Sebas.

4. Marco, y esto es tambien veridico estuvo a punto de abrir en pleno vuelo la puerta de emergencia del avión.

5. Corren rumores por ahi de unas fotos........................
HURRICANE

HURRICANE

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:47 pm

Veo que os lo pasasteis genial,al final eso es lo mas
importante ! !
kelly
Admin
kelly

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:46 pm

Os dejo otro link a un reportaje fotografico de uno de los jugadores, echadle un vistazo haber si veis alguna cara conocida. xD

http://protocoloel.mforos.com/1253803/7697815-informe-de-mi-panzerkompany-sin-tigres/

Saludos!
Julio Landwehr

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:28 pm

Pues que buena pinta tiene las Jornadas de Alcoy, algun dia tendremos que llegarnos , aunque ya tuve el inmenso placer de asistir un año a los Moros y Cristianos de Alcoy y fue una verdadera pasada, de dia y de noche, hay que repetir.

Y es que tengo vinculos con Alcoy y Jijona por mi relacion laboral con Turron 25.

¿Enhorabuena por vuestra participacion? jajajajaja, lo digo por vuestras constantes derrotas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames   Cronica de las Jornadas  de Alcoy de wargames Icon_minitime

Cronica de las Jornadas de Alcoy de wargames
Página 1 de 1.