DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joe.




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:03 pm

Buenas a todos,

me llamo Joan, estuve viendo (ya habíais acabado...) la partida que montasteis el fin de semana pasado en las jornadas de la misericordia.
Llevo jugando desde hace mucho a w40k, y soy un friki-aficionado a los temas de WWII. Me gustaría bastante aprender y comenzar a darle caña al FOW ya que no he jugado nunca (he visto algunas partidas unicamente).
Aunque el hecho de no haber jugado, no me ha impedido comenzar a pintar un ejercito de 9.SS de los que ya debo tener sobre 2000 puntos pintados, jejeje.... Very Happy

Tampoco descarto comenzar con algún ejercito de DBM y ver como va el tema.

Me gustaría pasarme este sábado y aprender a jugar un poco, si es que montáis alguna partida de FOW.

Saludos a todos,
Joan
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:36 pm