Athros
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Presentación Mar Ene 06, 2009 3:39 pm | |
| Buenas tardes Mi nombre es Dani, soy de Valencia, aficionado total al DBA. Llevo jugando... buf, tendria que calcularlo, pero la verdad es que bastante tiempo ya, como cosa de 3 años. Antes también tenia Warhammer, en concreto Altos Elfos y Bretonia, pero lo dejé por mi amor a los 15mm. Me he visto tentado a escribir un par de mensajes, y como me parece una falta de respeto no saber con quien habla uno, he decido presentarme antes de participar en el resto de la comunidad. Espero poder enfrentarme a vosotros algun dia, que estamos relativamente cerca Un saludo a todos. | |
|
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Presentación Mar Ene 06, 2009 6:08 pm | |
| Bienvenido!
Encantado de tenerte en nuestro foro compartiendo tu tiempo y tus ideas!!
Saludos i "feliç any 9!" | |
|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentación Mar Ene 06, 2009 6:35 pm | |
| Bienvenido Athros, espero que poco a poco vayamos creando mas contactos fuera de la isla, asi no da tanta pereza desplazarse para torneos o quedadas. Nuestro foro es algo joven aun, pero con muchas ganas e ideas que como dice Bielius podremos compartir con mucho gusto. | |
|
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Presentación Mar Ene 06, 2009 7:52 pm | |
| Buenas,
¡¡Pues seas bienvenido!! Quan mes serem mes riurem.
Me gusta seguiros en el foro de La Armada, es muy dinámico y tocáis multitud de temas.
A ver si se monta finalmente el torneo de DBA de Alcoy y nos vemos por allá.
Un saludo, | |
|
Athros
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Presentación Miér Ene 07, 2009 5:26 pm | |
| Mucha suerte con esta vuestra comunidad, sois jovenes y a nivel local, no está nada mal, y además manteneis bastante vivo el hobby, eso es lo importante. Cuando querais viajar a la peninsula, en Valencia os recibiremos con los brazos abiertos y os ofreceremos toda la hospitalidad que podamos; eso si, en el campo de batalla no espereis el mismo trato Un saludo. | |
|