CÓNCLAVE DE LA CAMARILLA 2014
(Grand Slam)
Honorables Vástagos del mundo civilizado:
Nuestra estirpe ya no es lo que fue. La población de vástagos activos ha ido disminuyendo progresivamente en los últimos años debido a la escasez de recursos que alimenten nuestras almas y a la caza indiscriminada por parte de la Sociedad de Leopoldo. A todo ello hemos de sumar el hecho de que muchos Matusalenes hayan entrado en letargo esperando tiempos mejores.
Ante estas aciagas circunstancias no cabe la pasividad, y por ello, los muy distinguidos y augustos miembros del Círculo Interior de la Camarilla han decidido celebrar su Cónclave en Palma de Mallorca el día 10 de agosto de 2014, cuyo principal objeto será el nombramiento de ocho nuevos Justicares, más capaces que los anteriores, para que juzguen, sentencien y ejecuten a todos los miembros de la Sociedad de Leopoldo y a toda criatura que niegue a la estirpe de Caín. los recursos necesarios para su supervivencia.
Esperamos veros a todos para que podáis demostrar que os merecéis los títulos de Justicar.
Y, recordad. No nos falléis, ya que la ira del Círculo Interior no conocerá fronteras.
Fecha del evento: domingo, 10 de agosto de 2014
Lugar del evento: Club Desperta Ferro, sito en la calle Armador Valentí, 23.
Ciudad: Palma de Mallorca
Organizadores: Club Desperta Ferro y Ginés Quiñonero
Árbitro principal: Ginés Quiñonero (Se usará el sistema multiarbitral)
Formato: barajas montadas
Número de rondas: 3+F
Límite de tiempo por ronda: 2 horas
Límite de tiempo en la final: 2 horas
Horario: De 10 a.m. a 9:30 p.m.
Cuota de Inscripción: 12 euros
Inscripción: De 9 a.m. a 9:45 a.m.
Inscripción de mazos: No es necesaria.
PREMIOSCada jugador recibirá de 5 sobres de expansiones diversas por partida ganada, independientemente de si la partida es de 4 o de 5 jugadores. En el caso de que ningún jugador haya ganado la mesa tras finalizar el tiempo reglamentario de partida, se repartirá un sobre por punto de victoria obtenido por cada jugador en dicha mesa.
Los 8 primeros jugadores serán nombrados Justicares y recibirán placas acreditativas.
Los 5 últimos jugadores disputarán una ronda extra. El ganador de dicha partida será declarado Anathema Maximum; las otras dos placas de Anathema (Maius y Magnum) serán distribuídas al azar entre los cuatro jugadores restantes.