| Taller de Salva. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Le Duc
Cantidad de envíos : 184 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Taller de Salva. Mar Jun 17, 2014 7:14 pm | |
| ¡Buenas! Imitando al compañero Joan, voy a poner por aquí mis pequeños avances en el pintado de figuras. Les voila: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Le Duc
Cantidad de envíos : 184 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Jun 17, 2014 7:24 pm | |
| Un poco complicado esto de incluir fotos, no entiendo por que pero no me dejaba incluir comentarios entre ellas... algo habré hecho mal.
En fin, lo comento aquí:
1ª. Grupito de salvajes que voy a emplear como bagaje de mi ejército "Rebeldes de Espartaco", en DBA.
2ª. Alabarderos Han... chinos ellos.
3ª. Espadachines Han.
4ª. Arqueros Han.
5ª. Mini ejército chino Han.
6ª. Ingleses... diremos que es el 1º de la Guardia, por ejemplo. Emplaquetamiento para Napoleonic Principles of War.
7ª. Los mismos de antes, en columna.
En fin, poco a poco, voy avanzando. Este material es para un Chino Han para DBMM y el Anglo-Español de Albuera para NPoW... bueno, ya he dicho que los cafres son para mi... SPARTACUS!!!
Es todo por ahora.
Hasta la próxima. | |
|
| |
Megas Domestikos Admin
Cantidad de envíos : 143 Localización : Son Ferriol Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Jun 17, 2014 7:38 pm | |
| ¡Buen trabajo! Veo que dentro de poco tendremos dos nuevos ejércitos de DBMM. ¡Ya falta menos! | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Jun 17, 2014 10:16 pm | |
| ¡¡¡Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!
... Perdón, me he exaltado un poco.
No, no, no, no, Miquel... para DBMM es el chino Han; el de Espartaco ¡Ni pensarlo!
Los gladiadores rebeldes sólo verán la luz para DBA, no tengo ganas de pintar toneladas de "blades" (hasta 60 pueden tener).
Prefiero dedicarme al chino y otros menesteres; como acabar el anglo-español napoleónico, pintar algo para Saga (o Chiqui y Lluis me matarán), pintar algo para Comtemptible Little Armies (o me matarás tu)... y otras cosas que me bullen en la cabeza.
Por ahora, esto es lo que se cuece.
Adeus! | |
|
| |
Megas Domestikos Admin
Cantidad de envíos : 143 Localización : Son Ferriol Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Jun 17, 2014 10:47 pm | |
| Hablando de CLA, ¿has visto las fotos de la batalla entre griegos y austro-húngaros? | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Miér Jun 18, 2014 8:39 am | |
| Las acabo de ver. Muy majas.
Apetece algo de CLA. Tendré que decidir que pido. | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Lun Ene 05, 2015 6:48 pm | |
| ¡Buenas! Acabo de terminar lo último que quedaba de la infantería de mi chino Han y lo expongo aquí para placer vuestro; y para acallar las malas lenguas de aquellos que aun sospechan que no pinto (no quiero señalar, Miquel Pocoví ). Gozad de tan hermosas tropas: Falta ponerles el flocado a los últimos ballesteros, pero esta es toda la tropa de a pié. Ahora le toca a la caballería... y tengo menos de un mes. ¡Estará lista! | |
|
| |
Megas Domestikos Admin
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Ene 06, 2015 11:44 pm | |
| Eso es Photoshop, como los barquitos de la Troya de Bard Pitt | |
|
| |
Le Duc
| |
| |
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Taller de Salva. Miér Ene 07, 2015 3:49 pm | |
| Molt, molt, molt bona feina.
Un Xino culeiro i que endemés et servirà per tots 4 llibres. Amb la de xinos que hi ha al mon, i al club tenim mes macedònics, mes romans, mes medievals, mes serbis i mes catalans que no xinos ... ¡fins ara! :-)
@ Andreu, aprèn!!
Com a crítica (constructiva) atreveix-te a experimentar i a explorar ..... amb les bases em refereixo ;-)
Continua així!
| |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Miér Ene 07, 2015 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Mar 03, 2015 7:26 pm | |
| Bueno, al fin. Aquí está el chino Han. Lo terminé hace unas semanas pero aun no había subido las fotos.... podéis aplaudir, si queréis. Aquí, el ejército entero... la foto esta algo borrosa. Son hechas con el móvil. Delante, caballería ligera. Detrás, caballería pesada. Delante, caballería ligera de arqueros. Detrás, más caballería pesada. Los generales. El comandante en jefe, en carro. Delante, unos arqueros ligeros. Detrás de ellos, ballesteros y alabarderos. Al fondo a la derecha, dos auxiliares, y a la izquierda, los salvajes... guerreros tribales del Sur. Delante, los arqueros ligeros. Detrás, alabarderos y ballesteros, detrás de estos, más ballesteros y unos espadachines, junto a ellos, los auxiliares de antes, y detrás de todos, el bagaje. Detalle del bagaje. Esto es todo. Creo que me ha quedado muy vistoso; colorido sin excesos... Estoy muy contento con el resultado. Saludos a todos. | |
|
| |
Megas Domestikos Admin
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Mar 03, 2015 9:13 pm | |
| | |
|
| |
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Mar 03, 2015 9:27 pm | |
| Si esto fuese el facebook ya tendrías un buen puñado de "me gusta" La pinta en foto es muy buena así que supongo que en directo ganarán todavía mas. Buen trabajo! | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Mar 03, 2015 10:32 pm | |
| ¡Gracias, monstruos! Miquel... ¿Has visto? Era verdad, ahora pinto. | |
|
| |
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Taller de Salva. Vie Mar 06, 2015 1:38 pm | |
| Enhorabona, molt bona feina i ara... ¡a pensar amb el proper exèrcit i reglament! | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Vie Mar 06, 2015 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Mayo 26, 2015 5:58 pm | |
| ¡Buenas! Mis últimos trabajos: iroqueses y rangers para mi ejército inglés parlamentario colonial de DBR. Las figuras son de Minifigs, indios y coureurs des bois. | |
|
| |
Molay
| Tema: Re: Taller de Salva. Jue Mayo 28, 2015 1:08 pm | |
| Molt colorit i exòtic!!! Hem de muntar un DBA temàtic "Amèrica" ja | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Sáb Sep 12, 2015 11:02 am | |
| ¡Buenas! Mis últimos avances. Primero, los iroqueses y los rangers, ya con las bases arregladas: Y después, toda la infantería de mi anglo-español napoleónico: Es todo por ahora. Saludos. | |
|
| |
DBF
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| Tema: Re: Taller de Salva. Jue Sep 17, 2015 7:56 am | |
| Genial Salva como siempre, ahora me pongo yo con unos númidas y algo más, a ver si aprendo y me voy poniendo un post en el foro. | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Mar Nov 17, 2015 1:45 pm | |
| Nuevas incorporaciones a mi taller de pintura: Artillería española para el anglo-español napoleónico de Albuera, con chacos y bicornios. Artillería a caballo británica para el anglo-español napoleónico de Albuera. Y artillería francesa para un francés de Luis XV. Es todo, por ahora. Saludos. | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Miér Jul 13, 2016 1:41 pm | |
| ¡Buenas! Mis últimos trabajos: buques acorazados (y sin protección) franceses para las reglas "Iron and fire", reglas para combates navales en la era de los ironclads (primeros buques acorazados), 1850-1880. Fragatas acorazadas "Gloire" y "Normandie". Monitor-ariete acorazado "Cerbere". Avisos-corbetas a vapor, sin protección, "Bouvet" y Bruat". Vista aérea de la flota. Aun me quedan más barquitos para acabar esta flota... poco a poco. | |
|
| |
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Taller de Salva. Dom Jul 31, 2016 11:37 am | |
| Genial esa flota! espero en breve poder enfrentar a mis futuros ingleses contra los tuyos. | |
|
| |
Le Duc
| Tema: Re: Taller de Salva. Lun Ago 15, 2016 6:01 pm | |
| ¡Buenas! Mis nuevos avances... La primera parte de mi flota otomana para DYSTOPIAN WARS: Dos cruceros acorazados y cuatro destructores. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Salva. | |
| |
|
| |
| Taller de Salva. | |
|