| Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Lun Mayo 13, 2013 9:23 pm | |
| Estais todos invitados a una demostracion de Lasalle en una megapartida que enfrentara a dos divisiones francesas con 4 apoyos contra dos austroprusionas con 4 apoyos, y unas reglas especiales de la casa. Os esperamos. Hora de inicio: 15.00 (ya comidos). No hace falta que estemos todos, bastan dos. Hora de finalizacion aprox. 21.00 (ya bebidos). Ejercitos: se desplegaran en todos los casos como atacantes. Frances: Javi: Division infanteria conquista, con apoyo de cabelleria ligera organico y de reserva dragones( lo traigo yo). Diego+Salva: Division de infanteria conquista, con apoyo de infanteria de elite organico y de reserva coraceros. (Paco lo traes todo) Aliados: Paco:Division de infanteria de conquista con apoyo organico de husares y de organico coraceros. Bolli: Brigada de infanteria de conquista con reserva organica de coraceros (1806) y de reserva una caballeria(1806). (Bolli mira que te falta y que te lo pase el abuelo). Campo de Batalla a determinar entre los dos. Despliegue segun dado, el ganador elige lado. Despliegue sobre papel y despues colocan los dos a la vez. Primer turno según dado. Tiradas de dados de eventos especiales cada turno. Condiciones de victoria: entrega del sable al Emperador. Y aqui unas fotos del evento, vereis diferentes escenas de la batalla y un par de cositas mas que hacemos en el club. La partida divertidisima y igualadisima, y con Lasalle rapida y facil. Lo unico malo que todos los sucesos de eventos siempre favorecieron a la coalición. https://2img.net/r/ihimizer/img705/9659/img1933ph.jpg[/img] [img]
Última edición por steiner el Sáb Mayo 25, 2013 2:38 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Le Duc
Cantidad de envíos : 184 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Lun Mayo 20, 2013 9:11 pm | |
| No hubo tiros, la polvora debía estar mojada ... eso si, cargas hubo por todas partes. | |
|
| |
steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Sáb Mayo 25, 2013 2:22 pm | |
| Edito el primer mensaje con las fotos del evento. | |
|
| |
ROMON
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Sáb Mayo 25, 2013 5:27 pm | |
| normal jeje je je los copazos de vino te predisponen a cargar a la bayoneta | |
|
| |
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Sáb Mayo 25, 2013 11:12 pm | |
| Fue espectacular, enhorabuena a los organizadores y participantes, es todo un lujo poder presenciar de vez en cuando partidas de tal magnitud. | |
|
| |
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Dom Mayo 26, 2013 7:05 am | |
| Fue una partida muy emocionante ,tras un inicio en el que el ala prusiana estaba contra las cuerdas(perdida como su C-in-C ), sin apoyo de caballeria Y sin artillería , aguantaron la embestida de los dragones franceses y mantuvieron la la linea hasta que llegaron las reservas a la vez que los austriacos empezaban a asaltar la colina... No hubo tiempo para más , pero la nueva sede nos da mucho juego a la hora de montar escenarios grandes :-) | |
|
| |
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Dom Mayo 26, 2013 7:11 am | |
| Salva , En Lasalle siempre tienes la opción de disparar , cargar o intentar evadir , según la situación hay que elegir la más favorable, y luego la suerte decide ....ahora si te quedas a disparar procura que no te doblen en los impactos P.d en el caso de Murat, las opciones se reducían a una | |
|
| |
Le Duc
Cantidad de envíos : 184 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club Dom Mayo 26, 2013 5:19 pm | |
| Paco, Lasalle ofrece las opciones de disparar, cargar o intentar evadir, y según la situación se elige la más favorable... cierto, pero me resultó sumamente curioso el observar que la "opción favorable" siempre era cargar y nunca disparar, por consiguiente, estas reglas están pensadas para favorecer el choque y deja, en una posición muy desfavorable, la elección de disparar. Reconocelo, no me digas que no ¡Que estuve allí, coño, que lo vi y, prácticamente, no hubo un tiro en toda la partida! Dicho esto, debo decir que las formaciones son muy vistosas y crean un gran efecto (lógico, con tantas figuras), y que estas reglas permiten un juego bastante ágil (claro, supongo que una vez que las dominas bien), porque la partida se sucedió de forma bastante rápida, teniendo en cuenta que nos pusimos a montar el escenario a las 15 horas. La verdad, a mi no me acaban de convencer, no obstante, veo que te gustan mucho estas reglas y lo respeto, por consiguiente, me tendrás de segundo general siempre que me necesites (y yo pueda, claro). Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club | |
| |
|
| |
| Megapartida de Lasalle dia 18 de mayo en el club | |
|