Mi nombre es Dani, tengo 25 años y vivo en marratxi, ( bajar a palma nunca es problema)
Hace bastante que me registre, pero por una razón u otra no me presente...
Me presento porque me gustaría pasarme por vuestro club para conocer gente nueva y conocer gente que no solo juegue a warhammer( que no tengo nada en contra! pero ya no es lo mio), por esta misma razón este club creo que es el que mas encajaría con mis intereses.
Actualmente no juego a nada, tampoco estoy mucho en el mundillo ( a nivel local) y apenas conozco gente que le de al hobby. Actualmente solo pinto por distraerme y poco más.
Este sábado no me podre pasar por vuestro local, pero el siguiente si, y me gustaría saber que cuando llegue ahí a quien me tengo que dirigir y para darme a conocer.
Las épocas que me interesan van desde matarse a pedradas hasta la invención de las armas semi-automáticas ( hasta el siglo XIX) mi principal interés mayormente es desde la mitad del XIX hasta el fin de este. Aunque algo de ciencia ficción tampoco le hago ascos.
Por lo que he visto en el foro, tengo por ahí, una caja llena de figuras de Essex, no se que son jaja! creo que son Persas y Macedonios, herencia de mi hermano que hace años ( unos 12-15 años) que los compro y hace bastante que dejo el hobby. Aparte de esto en 15mm, creo que podría formar un cuerpo de ejercito para F&F de confederados (ACW unas 120 minis de infanteria) un mando y una bateria con berlina... En 28mm no tengo ningún ejercito, no sera por ganas, pero no son baratos! De lo de 15mm cantidad pintada = 0
, pero eso solo es un problema temporal.
Como he dicho, actualmente solo pinto, no es nada del otro mundo pero os dejo el enlace a mi cuenta de imageshack. http://imageshack.us/v_images.php
Un saludo.
Y perdón por el ladrilo