Pues eso, para celebrar mi vuelta al club y compensar el hecho de que cuando se inauguró, (muchos trabajaron duro) yo no pude
ayudar porque me econtraba bastante lejos, he decidido cumplir con esa idea de la que se ha hablado muchas veces, y pintar un
ejército de 15mm (DBMM) a fin de donarlo al club y que cualquiera que quiera jugar, aprender o se haya dejado el suyo pueda hacerlo
sin tener que verse en el compromiso de pedirselo a nadie,Tras revisar esas figuras que están en el fondo de los cajones veo que tengo
muchas, lo mismo que debe pasaros a los demás, aunque no son suficientes para completar un ejército.Necesito que echéis un vistazo
a esas minis olvidadas, esos restos o esas figuras horribles que todos tenemos, y que posteéis aquí cuantas figuras podéis ceder a este proyecto.
He pensado pintar un ejército Medieval Francés, o quizá un Cruzado tardío. aunque dependiendo de las aportaciones que haya podré mirar otras listas.
Bueno pues espero que os impliquéis un poco que yo pongo el resto, gracias
Pd: si no os apetece postear no hay problema traedlas al club y veremos que se puede hacer con ellas.