| I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. | |
|
+5Bielius steiner Peter Blood tigresa kelly 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. Miér Mar 09, 2011 9:40 pm | |
| No te preocupes Juan, entendemos perfectamente vuestra situación, pero seguro que como dice Paco, nos veremos en Alcoy o en algún otro torneo.
Un saludo! | |
|
| |
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. Dom Mar 13, 2011 4:15 pm | |
| En el primer mensaje del post, teneis el fantástico cartel que Biel ha elaborado para el evento.
Bona feina! | |
|
| |
steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. Dom Mar 20, 2011 5:47 pm | |
| Jo, somanta paliza la de los guardias rusos contra mi frances de empire. Muy, muy dura la lista de guardia rusa,+coraceros, pero creo que es dificil sacar puntos con ella, debido a su regla de send in the guards y a su falta de pursuit. Por mi parte aun no se si es mejor esta opcion empire+cab ligera o peninsula+cab. ligera, lo ire madurando para el torneo. Eso si, cada vez me gusta mas | |
|
| |
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. Dom Mar 20, 2011 9:20 pm | |
| La peninsular con los dragones tiene su punto , eso sí , evita hacer cambios de formación con los bisoños cerca del enemigo...siempre fallan cuando más hace falta | |
|
| |
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. Lun Abr 11, 2011 5:51 am | |
| Ya falta menos, el que tenga claro la lista con la que va a jugar puede ir comunicándolo | |
|
| |
eloi
Cantidad de envíos : 25 Edad : 60 Localización : Hostalric Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. Vie Abr 15, 2011 10:05 am | |
| Es una llàstima, pero no puc venir... Ojalà que el año que viene, me vaya mejor las cosas y pueda hacer como mínimo lo que hace marechaldesaxe, (lo de traerse a la jefa) Tal vez, sería bueno cambiar las fechas y hacer el torneo por Junio, por lo de pillar buen tiempo En fín os deseo un buen torneo y que os lo paseis de PM. Eloi | |
|
| |
kelly Admin
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. Vie Abr 15, 2011 11:45 am | |
| No te preocupes Eloi, se hace lo que se puede. Igualmente queria informarte que el 11 de junio tenemos la tercera edición de nuestro torneo de FOW y para principios de julio celebramos el segundo DBMM Games Day con la colaboración de gente del Alpha Ares de Barcelona. Si te apetece, tambien estas invitado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. | |
| |
|
| |
| I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes. | |
|