DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Yankies otra vez!!!!

2 participantes
AutorMensaje
tigresa

tigresa

Cantidad de envíos : 251

Yankies otra vez!!!! Empty
MensajeTema: Yankies otra vez!!!!   Yankies otra vez!!!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:35 pm

Mañana 20/11/10 me vuelvo a ver la cara con los yankies. Llevo dos partidas seguidas perdidas contra ellos (incluida la de hoy). A ver si mañana me desquito y me voy con la moral alta para Salamanca.

farao
kelly
Admin
kelly

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Yankies otra vez!!!!   Yankies otra vez!!!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:06 pm

No desesperes, jejejeje, ,que el alto mando yanki de estas dos ultimas partidas es un veterano de guerra. Very Happy
Como te digo, mas vale perder aqui que no en el torneo, y recuerda que quiero uno de esos trofeos en el Hall of Fame del club, ok. Wink
https://despertaferro.superforo.net
tigresa

tigresa

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Yankies otra vez!!!!   Yankies otra vez!!!! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:58 pm

Eso espero, traer un trofeo de cada uno de los torneos a los que vaya jejejeeje.

Creo que es pedir mucho, pero por pedir que no quede y a ver si pidiendo me los traigo cheers

farao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yankies otra vez!!!!   Yankies otra vez!!!! Icon_minitime

Yankies otra vez!!!!
Página 1 de 1.