DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El "reportero de guerra" estará el día 10.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:33 pm

Hola a todos.

Os confirmo que podré asistir el día 10 al evento que preparais, como siempre, en el papel de "hacedor de afotos" no de jugador. Si bien, sólo podré estar con vosotros hasta las cuatro o cuatro y media de la tarde, ya que después tengo un compromiso. No obstante, supongo que con dos o tres horas tendré tiempo suficiente para haceros unas fotitos.

Miguel me dijo que vais a comer por ahí cerca, espero que me permitais acompañaros, para mi será un placer.

Me apunto lo del vodka para Andreu y el chocolate para Carol (puro, purísimo).

Hasta entonces.

Saludos.


PD: al evento del día 31 no podré asistir, ese día trabajo, intentaré cambiarlo ya os diré si lo consigo.

Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: Re: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:53 pm


Yo intentaré llegar para comer aunque no sé si lo conseguiré, todo dependerá del que reparte el agua a las casas de campo, ya que he pedido dos camiones para el sabado por la mañana y a saber a que hora se presenta para el segundo viaje.

De todos modos si estaría para las 15:30 o así y degustar el pocholate puro.

Gracias

farao
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: Re: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:02 pm

Si no puedes asistir al evento del 31, te perderás lo mejor del club:

LAS TORRADAS y sus consecuencias para jugar después....

El reportaje fotográfico de la tarde puede ser para un pullitzer guasil!!!

Aunque bueno, siempre queda el reportaje fotográfico de las noches de pulp a la fresca, que en la que realizamos el verano pasado estábamos todos llorando de la risa ......

farao
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: Re: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:19 am

Encantado de tenerte como reportero Le Duc, nosotros supongo que a partir de las 10 ya iremos llegando al club, y luego comeremos algo por ahi cerca (La LLubinense), asi que sera todo un honor tu visita. Very Happy

PD: Mueve cielo y tierra para poder asistir tambien el dia 31, montaremos una buena. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: Re: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:19 am

Yo apareceré sobre las 11:30 ó 12 horas y me apunto a la Llubinense.

Sobre el 31, es que lo tenía libre pero un compañero me pidió un cambio y ahora me encuentro con ese día cambiado... buscaré otro compi, a ver si me lo puede hacer... no me gustaría perderme esa torrada que comenta la Tigresa.

Saludos.

PD: ya tengo el chocolate, Lindt al 70% y al 85%... me falta el vodka ¿Stolichnaya o Absolut?.
Volver arriba Ir abajo
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI


Cantidad de envíos : 200
Edad : 48
Localización : ciutat
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: Re: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:16 am

millor deixar elegir al gran cap Mijail Pocovich
que un servidor ja ha errat amb el platet de llet de na Carolenin Tigrosky
i no oblideu a l´altra gran dirigent Herr Mikel Veneschreder Cuic Cuic Xiquicrut
salut i aigües espirituoses!!

pirat
Volver arriba Ir abajo
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: Re: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:04 am

Pues va a ser "Absolut".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El "reportero de guerra" estará el día 10. Empty
MensajeTema: Re: El "reportero de guerra" estará el día 10.   El "reportero de guerra" estará el día 10. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "reportero de guerra" estará el día 10.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneig Llibre I - ¿Dónde estará mi carro? - Conclusions
» PoW. I Guerra mundial
» Guerra de Crimea en FOW?
» Wenas perros de la guerra
» Primera guerra mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: