DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dudas sobre WWII

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARSEK




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2010

dudas sobre WWII Empty
MensajeTema: dudas sobre WWII   dudas sobre WWII Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:00 am

bueno no se si aqui es donde debo solicitar ayuda con las daudas pero alla va:
quiere hacer un ejercito USA pero no se si puedo unir el tank company con los parachute rifke company,
por ejemplo si voy a jugar a 1750 puntos, introducir 900 puntos de la tank company (sherman, tank destruyer,......) y el resto de los parachute........( y dos pelotones de parachute.....) es que considero que tanto una compañia como la otra tienen cosas que me gustan y creo que fusionandolas podrian ir bien.

no se si me explico, alguien me puede ayudar? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

dudas sobre WWII Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre WWII   dudas sobre WWII Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:57 pm

Kelly es el Yankee, así que esa duda es él quien te la puede solventar.

Pero de todos modos, debes mirar en el manual que vayas a usar, p.e. fortress europe, afrika, D-1, Omaha, etc, si de base quieres una tank company o una infanteria company, ya que de eso depende el resto del ejercito. Y tambien en qué frente y época quieres jugar.

Es decir, tu escojes la base del ejercito, parachute p.e. y luego según lo que te diga esa lista que puedes adjuntar, podrás o no adjuntar sherman y tank destroyer y en los puntos que te digan.
Un motivo de la base del ejercito, es que en torneos la infanteria company siempre suele defender y las tank company siempre suelen atacar.

Pero a parte de eso, la base del ejercito es lo que manda para luego ver lo que puedes o no adjuntar.

Espero no haberte liado más que duda haberte aclarado........

De todos modos, antes de comprar manuales de ejercitos y minis, acercate por el club, te los enseñaremos, te lo explicaremos en primera persona y en una tarde te irás con las ideas más claras y con la cabeza hecha un bombo jejeje

Un saludo

farao
Volver arriba Ir abajo
CARSEK




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2010

dudas sobre WWII Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre WWII   dudas sobre WWII Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:44 pm

ok gracias, es que tengo unos pdf de fortress europa y el de Dminus1, y en el de fortress me habla de tank company etc, y en el de Dminus1 me da la lista de los 101 parachute company, por eso preguntaba pero ya me paso un dia que vaya a Palma y nos presentamos y así ponemos caras a las letras Wink
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

dudas sobre WWII Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre WWII   dudas sobre WWII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:21 pm

Ok, estamos a tu disposición. Pero recuerda que si llegas antes de las 16:30 estamos en La Llubinense tomando el café de rigor. (Está en la esquina de la otra acera por dónde se entra a la calle). (Típica explicación GPS de mujer). No

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas sobre WWII Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre WWII   dudas sobre WWII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre WWII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escenaris WWII
» Inspiració per exèrcits WWII
» Posters progaganda soviètica WWII
» La verdad sobre el 11S
» Libro sobre Quatre Bras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: REGLAMENTOS :: FLAMES OF WAR (IIWW)-
Cambiar a: