CARSEK
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: dudas sobre WWII Dom Mayo 02, 2010 10:00 am | |
| bueno no se si aqui es donde debo solicitar ayuda con las daudas pero alla va: quiere hacer un ejercito USA pero no se si puedo unir el tank company con los parachute rifke company, por ejemplo si voy a jugar a 1750 puntos, introducir 900 puntos de la tank company (sherman, tank destruyer,......) y el resto de los parachute........( y dos pelotones de parachute.....) es que considero que tanto una compañia como la otra tienen cosas que me gustan y creo que fusionandolas podrian ir bien. no se si me explico, alguien me puede ayudar? | |
|
tigresa
Cantidad de envíos : 251 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: dudas sobre WWII Dom Mayo 02, 2010 6:57 pm | |
| Kelly es el Yankee, así que esa duda es él quien te la puede solventar. Pero de todos modos, debes mirar en el manual que vayas a usar, p.e. fortress europe, afrika, D-1, Omaha, etc, si de base quieres una tank company o una infanteria company, ya que de eso depende el resto del ejercito. Y tambien en qué frente y época quieres jugar. Es decir, tu escojes la base del ejercito, parachute p.e. y luego según lo que te diga esa lista que puedes adjuntar, podrás o no adjuntar sherman y tank destroyer y en los puntos que te digan. Un motivo de la base del ejercito, es que en torneos la infanteria company siempre suele defender y las tank company siempre suelen atacar. Pero a parte de eso, la base del ejercito es lo que manda para luego ver lo que puedes o no adjuntar. Espero no haberte liado más que duda haberte aclarado........ De todos modos, antes de comprar manuales de ejercitos y minis, acercate por el club, te los enseñaremos, te lo explicaremos en primera persona y en una tarde te irás con las ideas más claras y con la cabeza hecha un bombo jejeje Un saludo | |
|
CARSEK
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: dudas sobre WWII Dom Mayo 02, 2010 8:44 pm | |
| ok gracias, es que tengo unos pdf de fortress europa y el de Dminus1, y en el de fortress me habla de tank company etc, y en el de Dminus1 me da la lista de los 101 parachute company, por eso preguntaba pero ya me paso un dia que vaya a Palma y nos presentamos y así ponemos caras a las letras | |
|
tigresa
Cantidad de envíos : 251 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: dudas sobre WWII Lun Mayo 03, 2010 10:21 pm | |
| Ok, estamos a tu disposición. Pero recuerda que si llegas antes de las 16:30 estamos en La Llubinense tomando el café de rigor. (Está en la esquina de la otra acera por dónde se entra a la calle). (Típica explicación GPS de mujer). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas sobre WWII | |
| |
|