DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Inca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vidabla




Cantidad de envíos : 11
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Saludos desde Inca Empty
MensajeTema: Saludos desde Inca   Saludos desde Inca Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:09 pm

Hola me llamo Vicente un ruso que tuvo el gusto de conocer algunos de vosotros el domingo en especial a david con el que me enfrente en la ultima partida por cierto perdi en la ultima tirada de dados con un tes de compañia
primero daros la enhorabuena por vuestra participacion y esquisita deportividad tambien tengo que felicitaros por montar vuestro club y asi poder hacer lo que mas nos gusta a muchos
bueno un sabado de estos me pasare por vuestro club para asi conoceros un poco y poder hablar un rato y quien sabe a lo mejor jugar alguna partidilla con cualquier de vosotros
Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Molay

Molay


Cantidad de envíos : 337
Edad : 84
Localización : Normalment a la lluna
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Saludos desde Inca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Inca   Saludos desde Inca Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:26 pm

Estaremos muy contentos si te pasas y de paso chocamos nuestras armas :-D

Cuantos más seamos y más promoción podamos hacer de nuestra afición más nos divertiremos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Saludos desde Inca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Inca   Saludos desde Inca Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:44 pm

Soy Kelly (Kraneo en wargames spain xD), estoy encantado de que hayas entrado en el foro, como te comentamos es bastante nuevo y esta algo vacio por ahora, pero esperamos ir llenandolo poco a poco con las aportaciones de cada uno.
Es todo tuyo para postear lo que desees, Bienvenido!

PD: Te esperamos impacientes en el club. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Contenido patrocinado





Saludos desde Inca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Inca   Saludos desde Inca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Inca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Córdoba
» Saludos desde Gavà
» Saludos desde Málaga
» Saludos desde el Sur y el Norte
» Saludos desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: