vidabla
Cantidad de envíos : 11 Localización : Inca Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Saludos desde Inca Mar Abr 01, 2008 8:09 pm | |
| Hola me llamo Vicente un ruso que tuvo el gusto de conocer algunos de vosotros el domingo en especial a david con el que me enfrente en la ultima partida por cierto perdi en la ultima tirada de dados con un tes de compañia primero daros la enhorabuena por vuestra participacion y esquisita deportividad tambien tengo que felicitaros por montar vuestro club y asi poder hacer lo que mas nos gusta a muchos bueno un sabado de estos me pasare por vuestro club para asi conoceros un poco y poder hablar un rato y quien sabe a lo mejor jugar alguna partidilla con cualquier de vosotros Un saludo para todos | |
|
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde Inca Mar Abr 01, 2008 8:26 pm | |
| Estaremos muy contentos si te pasas y de paso chocamos nuestras armas :-D
Cuantos más seamos y más promoción podamos hacer de nuestra afición más nos divertiremos.
Un saludo! | |
|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde Inca Miér Abr 02, 2008 9:44 pm | |
| Soy Kelly (Kraneo en wargames spain xD), estoy encantado de que hayas entrado en el foro, como te comentamos es bastante nuevo y esta algo vacio por ahora, pero esperamos ir llenandolo poco a poco con las aportaciones de cada uno. Es todo tuyo para postear lo que desees, Bienvenido! PD: Te esperamos impacientes en el club. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Inca | |
| |
|