aitor!
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: aal fiiiiiiiiiin! Dom Mar 30, 2008 8:00 pm | |
| Que sea con vosotros la paz del profeta , me presento, soy Aitor, jugador de DBMM y principiante de "Rapid fire",tambien se me puede ver jugando a DBA o probando alguen juego nuevo.En fin, solo me falta felicitar al presi por el foro y a todos los demas por los comentarios ya hechos. Saludos! iAl-lahu Akbar! | |
|
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: aal fiiiiiiiiiin! Dom Mar 30, 2008 8:43 pm | |
| Bienvendio al foro!! Por cierto, dicen que eres fiel seguidor del batallón sagrado de Tebas y te estás montando un ejército a su imagen... ¿Qué hay de cierto en ello ? | |
|
steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: aal fiiiiiiiiiin! Dom Mar 30, 2008 10:42 pm | |
| Bienvenido caballero, salud, y dados y plomo. | |
|
aitor!
| Tema: Batallon sagrado? Lun Mar 31, 2008 2:50 pm | |
| La verdad esque ya tengo las miniaturas y todo, pero me falta tiempo, y ademas ahora estoy muy metido en pintar alemanes.Pero por si te interesa tengo cientos de hoplitas impacientes por pisar pintados y emplaquetados la suave superficie de una mesa de juego.Todo es qüestion de tiempo saludos! iAllahu akbar! | |
|
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: aal fiiiiiiiiiin! Lun Mar 31, 2008 6:31 pm | |
| Deberíamos hacer un esfuerzo para enfrentarnos con tus tebanos y con mis turcos a 200 puntos digamos... ¿a 1 mes vista ? | |
|
aitor!
| Tema: turcos Vs tebanos? Lun Mar 31, 2008 6:52 pm | |
| mmmmmm..nose nose..i no seria mejor una de tebanos contra epirotas a 200 puntos?Esque es un poco mas fiel historicamente y posiblemente mas divertido( aunque me vuelvas a pegar una paliza como siempre con tus cuñas de caballeria ¬¬) o esta vez podrias mirar de sacar galatas. saludos! iAllahu akban! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aal fiiiiiiiiiin! | |
| |
|