DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

estreno en DBMM

AutorMensaje
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF

Cantidad de envíos : 302

estreno en DBMM Empty
MensajeTema: estreno en DBMM   estreno en DBMM Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:22 pm

Pues eso, este sábado al fin me estrené en DBMM, y a pesar de que encontraba las reglas farragosas(!?), he de reconocer, que el dbmm ha avanzado respecto a la anterior edición , más táctico, y más agil, los superior son una caña, pero también el perderlos te puede costar la partida.
En fin TONI, tampoco hacía falta que te dejaras matar 35 elementos para que me enganchara cheers , con la mitad hubiera bastado Laughing ...

como dijo McARTHUR...VOLVERÉ¡¡

P.D estuve viendo a ratos la partida de FOG, y lo poco que ví, me gustó bastante .

estreno en DBMM
Página 1 de 1.