andymix
Cantidad de envíos : 14 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: [Pulp] El libro de ritos Sáb Oct 24, 2009 5:29 pm | |
| Despues de ver tus informes Kelly, me he animado he publicado la ultima partida que jugamos, y ademas he probado tambien el Comic life, y el resultado es super divertido, creo que lo seguire utilizando Aqui os dejo el comic, con un guiño a la persona que me ha inspirado (Esto queda un poco moña, no? http://miniaturasywargames.com/blog/2009/10/24/45-adventure-el-libro-de-ritos/ | |
|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: [Pulp] El libro de ritos Dom Oct 25, 2009 12:23 am | |
| Madre mia!, ya dicen que la competencia sana es de lo mejorcito, esto se lleva la palma Andy , me alegra que compartas con todos nosotros vuestras aventuras pulp, y mas si tienen un estupendo diseño como este. Ademas, todo un honor que hayas puesto mi nombre a tu protagonista, me siento como un actor en el rodaje de Los Intocables de Eliot Ness. xDDDD PD: Eso si, me pondre a investigar el comic life que comentas, pienso copiarte la patente, jejejejejejej. | |
|
andymix
Cantidad de envíos : 14 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: [Pulp] El libro de ritos Dom Oct 25, 2009 9:37 am | |
| jeje, pues te aviso que estuviste a punto de morir, pero menos mal que a los personajes de Dyscordia parecian que llevaban armas de juguete y se les encasquillaban cada dos por tres, sino ..... Lo del comic life es facilisimo, ya lo veras (bajate la version de la web oficial, que te mando por correo un "tutorial", jejeje) | |
|
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: [Pulp] El libro de ritos Dom Oct 25, 2009 1:12 pm | |
| Extraordinario trabajo y fantástica partida! Enhorabuena!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Pulp] El libro de ritos | |
| |
|