kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Segunda guerra mundia alternativa Dom Sep 27, 2009 4:47 pm | |
| Mis locuras y yo, perder unos minutos en el siguiente enlace... http://www.agisn.de/html/experimental_tanks.html | |
|
tigresa
Cantidad de envíos : 251 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Segunda guerra mundia alternativa Dom Sep 27, 2009 9:49 pm | |
| Guachi. De Warhammer pasamos al 40K, y ahora en lugar de FOW, nos pasamos al FOWK Si es que la cosa no tiene remedio, y los frikis serán siempre frikis..... A ver que reglas se inventan para semejantes miniaturas (aunque también se las puede inventar uno mismo, y reirse un rato); aunque no sé por qué no creo que las comercialicen, pero ideas .... si que las dan, aunque a nuestro presi de eso no le falta...... | |
|
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Segunda guerra mundia alternativa Lun Sep 28, 2009 7:08 am | |
| Tranquils... no passareu per friquis simplement per jugar a WH 40K... - Tannhäuser
- Dust
- Hordes
- Mutant Chronicles
- Warmachine
| |
|
major_konig
Cantidad de envíos : 77 Edad : 33 Localización : Madina Mayurca Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Segunda guerra mundia alternativa Dom Ene 31, 2010 10:13 pm | |
| si si y al heroclix.......... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda guerra mundia alternativa | |
| |
|