DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noche de Pulp

Ir abajo 
AutorMensaje
steiner
Admin
steiner


Cantidad de envíos : 214
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Noche de Pulp Empty
MensajeTema: Noche de Pulp   Noche de Pulp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:45 pm

Bueno como nadie pone fechas para la noche pulp del presi + un pa amb oli, lo pongo yo: que os parece el sabado dia 22, podemos quedar a las 8.30-9, la gente que no juegue. Tened en cuenta que el aforo es limitado, podreis contemplar las figuras pulp del presi, cosas extrañas y surrealistas, de las que solo es capaz una mente calenturienta, si las mias estan tambien las traere. Tambien podriamos aprovechar para presentar otros juegos minoritarios en el club, el juego de gladiadores sudorosos de Andreu flower , los tanques masoquistas de Juan affraid o el señor de los anillos de Luis What a Face , je je. Bueno, os aviso con tiempo, apuntaos.

Sera pa amb oli y yo hare mi famosa sangria despretaferrense, je je.
Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Pulp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiebre pulp
» [Pulp] El libro de ritos
» [Pulp] Buscando la logia
» [Pulp] Hazañas belicas !!
» [Pulp] Planeta Rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: