| Futuro torneo con visitantes. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Futuro torneo con visitantes. Dom Mar 09, 2008 12:48 am | |
| Acabo de leer un mensaje privado que he recibido en el foro de wargames spain, me comenta un usuario que es parte de un grupo de jugadores de DBA (no me especifica de donde) de fuera de la isla, me comenta que a raiz de un post que pusimos por el ultimo torneo de DBA, estarian dispuestos a venir a la isla si montamos otro igual. Creo que si podemos acondicionar bien el nuevo local, podria ser una buena experiencia tener invitados de fuera para una ocasion asi, de paso estrechar lazos con gente de otros clubes. Le he pasado mi mail, haber si la cosa va en serio y montamos un torneo a nivel nacional de DBA. xDDD
Saludos!! | |
|
| |
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. Dom Mar 09, 2008 7:39 am | |
| ¡¡¡Diguelis que també tindrem xua!!! | |
|
| |
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. Dom Mar 09, 2008 5:04 pm | |
| Adelante con el Torneo¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Andreu
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: TORNEIG NACIONAL DESPERTA FERRO Mar Abr 08, 2008 11:07 am | |
| ESTARIA MOLT BÉ ARREPLEGAR TOTS ELS JUGADORS ILLENCS I ESPERAR LA VISITA DELS INDIGENES D´ALTRES INDRETS, SERIA UN ACONTEIXAMET MAJOR QUE EL DE GABAXILANDIA | |
|
| |
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. Mar Abr 08, 2008 6:32 pm | |
| Sr Andreu, le recomiendo evite usted el uso de mayusculas, en el foro eso es señal de "gritar", que ya me duelen los oidos de leer sus post. Por cierto, bienvenido!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Andreu
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. Mar Abr 08, 2008 9:56 pm | |
| cony també he posat un monyegote i no era cridar, es l´euforia i l´alegria salut meiam necessit contrincant pel dissabte? hi ha voluntaris | |
|
| |
Xavi
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. Miér Abr 09, 2008 9:46 am | |
| El mensaje privado en cuestion era mio Como se puede ver en mi firma de Wargames Spain, los jugadores de DBA interesados somos residentes en Barna, aunque de Barna creo que somos 4! tenemos maños, gaditanos, andorrano-valencianos y demás gente pululando por ahi. Basicamente, estais a un tiro de piedra de Barcelona y Valencia en avion. Si avisais sobre eventos de frikerío de este tipo por adelantado, es muy posible que nos plantemos ahi! Salut! Xavi | |
|
| |
kelly Admin
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. Miér Abr 09, 2008 8:39 pm | |
| Buenas Xavi!, estoy encantado de que te hayas registrado en nuestro foro, esta aun algo vacio pero poco a poco se ira llenando. Comentaselo a tu grupo de jugadores habituales que tambien estan invitados a registrarse, haber si poco a poco vamos estrechando lazos los aficionados de diferentes puntos geograficos. Saludos!!!! | |
|
| |
Xavi
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. Mar Abr 15, 2008 12:43 pm | |
| Buenas! A nivel general los DBA-eros de Barna, Madrid, Valencia, Bilbao y Vitoria (si leen esto los de Vitoria me matan), Zaragoza y algunos puntos del sur pululamos por La Armada. Ahora mismo parece que hay problemas con el server y el sitio está caput, pero es el puntod e contacto más habitual. Los foros de asociaciones/otras webs donde tambien se postea tienden a ser de gente que tambien está en La Armada: - yahoo group de Wargames (tienda) bilbao - Emen Corps (alcobendas) - Atalaya Vigia (Zaragoza) - Territorio Troll (La Linea) - Kelesumo (Barna, tienda) - Wargames Spain y algun otro foro que seguro que me dejo. - Creo que en los tercios de hierro tambien hay gente, pero ahi no he entrado nunca. Aparte de Fanaticus, por supuesto, el sitio de referencia en guiri en lo que a DBA se refiere. En fin,que ya se llo comentaré pero no sé si vendran demasiados hasta que esto tire palante.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futuro torneo con visitantes. | |
| |
|
| |
| Futuro torneo con visitantes. | |
|