Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: A la fi, la notícia esperada!!! Lun Ene 19, 2009 7:53 pm | |
| Bones, A la fi!!!! Al següent link podreu trobar la notícia, http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?p=74602 Slitherine cerca beta testers del seu nou reglament FOG napoleònic. Paco, ¡¡esta es la nuestra!! ¡¡La cuadratura del círculo!! ¡¡Lo mejor de ambos mundos!! ¿Te imaginas una sala en el club sólo para nosotros y sin dejar pasar a ningún ortodoxo extremista ? Se rumorea que Sam Mustafa participa en el proyecto Si qualcú s'anima m'apunt amb ell. Força Alcoi! | |
|
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: A la fi, la notícia esperada!!! Lun Ene 19, 2009 8:19 pm | |
| Field of Glory – The Napoleonic Wars enters the ever-popular Napoleonic era as a game designed to accurately reflect the reality of conflict in an age of colourful uniforms, muddy battlefields, volleys of musketry, cannon barrages and bloody cavalry charges. It covers a broad period from the beginning of the 1st Coalition against the French revolutionary armies in 1792, and ending with the 7th coalition and the final defeat of Napoleon at Waterloo in 1815. Me gusta lo de "bloody cavalry charges", no se como funciona lo de ser betatester, pero cuenta conmigo para testearlas... umm, pensándolo bien me gusta lo de betatester como carta de presentación Paco to the sound of the guns.... | |
|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: A la fi, la notícia esperada!!! Lun Ene 19, 2009 9:24 pm | |
| Si no me obligais a emplaquetar en 2x1,5, contad conmigo....... | |
|
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: A la fi, la notícia esperada!!! Mar Ene 20, 2009 2:36 am | |
| Posats a provar | |
|
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: A la fi, la notícia esperada!!! Mar Ene 20, 2009 8:42 am | |
| Bones,
Miraré d'apuntar-me a veure sipuc treure mes detalls,
Per cert, si qualcú s'anima també (jo ja no) també cerquen beta testers per desenvolupar un FOG Renaixentista. Instruccions i notícia al mateix link.
Força Alcoi! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la fi, la notícia esperada!!! | |
| |
|