| Dope se presenta! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dope
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Oficina de empleo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Dope se presenta! Lun Ene 19, 2009 2:21 pm | |
| Buenas a todos!
Me llamo Dani y soy de palma, me encantan los juegos de estrategia. He jugado tanto a fantasy como a 40k pero quiero y necesito expandirme a otros juegos. Ayer me pase a la tarde por el escorchador y gracias a un hombre muy amable al que le doy las gracias por su buen trato, me hice con una tarjeta donde salia la dirección de este foro, que espero en unos dias conocerme todos sus rincones.
Aprobecho para preguntaros de que tamaño o escala eran las minis de la batalla de la guerra civil americana en el escorchador? | |
|
| |
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Dope se presenta! Lun Ene 19, 2009 2:54 pm | |
| Bienvenido a nuestro foro Dope (Dani xD), seguramente durante las jornadas pudiste hablar con la mayoria de miembros de nuestro club, nos encanta darnos a conocer. Sobre las escalas, excepto la partida de warhammer fantasy y las demostraciones de Star Wars, el resto de partidas eran con miniaturas de 15mm o escala 1/100 que viene a ser lo mismo. Normalmente en los juegos historicos, esta escala suele ser de lo mas habitual. Espero que te guste el foro y te sientas libre de participar con todos nosotros, asi como de pasarte cualquier sabado por el club. Saludos!!! | |
|
| |
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Dope se presenta! Lun Ene 19, 2009 6:07 pm | |
| Hola Dani, soy Paco, creo que fuí yo el que te dió la tarjeta espero que te guste nuestro foro, si quieres información sobre figuras o donde hacerte con ellas no tienes mas que preguntar por el foro y verás como te bombardean a respuestas , las figuras de guerra de secesión son de la marca battle honours, aunque como te comenté tambíen essex miniatures tiene una gama bastante amplia, old glory etc.... y ya sabes los sábados a partir de la 16h. nos encuentras en el club. p.d gracias por lo de amable | |
|
| |
Dope
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Oficina de empleo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Dope se presenta! Lun Ene 19, 2009 8:24 pm | |
| Jajaja gracias por la bienvenida a los dos Acerca de las miniaturas, nada mas llegar a casa me puse a buscar por internet xD y la verdad me pierdo tantas tiendas online que venden casi de todas las marcas pero bueno, por ahora lo que echo de menos es una buena pagina de la marca de miniaturas en cuestion con fotos de cada miniatura, pero creo que va a ser pedir demasiado.. jajaja | |
|
| |
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Dope se presenta! Mar Ene 20, 2009 2:44 am | |
| Bienvenido Dope! Esperamos verte por el club! Lo que pides... en fin, pocas fotos, pero ahí van algunos enlaces: Battle Honors: http://oldglory15s.com/catalog/index.php?cPath=1_2_246&sort=3a Old Glory: http://oldglory15s.com/catalog/index.php?cPath=201_207&sort=3a Essex: http://www.essexminiatures.co.uk/frames15acw.html | |
|
| |
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Dope se presenta! Mar Ene 20, 2009 8:34 am | |
| Bienvenido también!! Otra marca, inglesa, que este mes tiene un descuento importante, y que junto al bajo precio de la libra la hacen una opción interesante, Museum (calidad irregular) http://www.museumminiatures.co.uk/pages/index.htm Podrás ver las fotos (no de todas las miniaturas) en la sección de ACW Confederate y ACW Union. Ante cualquier duda dispara, que Charly se las sabe todas!!! Nos vemos! | |
|
| |
CAPITAN CORELLI
Cantidad de envíos : 200 Edad : 49 Localización : ciutat Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Dope se presenta! Mar Ene 20, 2009 9:41 am | |
| | |
|
| |
Dope
| Tema: Re: Dope se presenta! Mar Ene 20, 2009 11:33 am | |
| Muchas gracias por los enlaces chicos! Esta noche me los mirare bien y seguiré investigando, ya os contaré. Hay alguna posibilidad de que la marca te envie un catalogo de minis? Por cierto, el club si no lo he visto mal, esta al ladito de la casa de mi parienta, no voy a tener escusa para no pasarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dope se presenta! | |
| |
|
| |
| Dope se presenta! | |
|