steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Despertaferro se va de paintball Dom Oct 19, 2008 9:39 pm | |
| Bueno, os pongo las fotos de los despertaferro que han ido a la guerra hoy. Aqui el Presilechoncete se prepara para sa matansa. Uno de los equipos, no el despertaferro, yo que me olia el percal fui con ellos. Aqui el equipo despertaferro preparado para la batalla, el oso ruso, la tigresa, el rey de los 6, Kaiser, el presi, el lechoncete aitor, Phutulu y yo que aunque iba con el otro equipo me hice la foto. Los gorrins preparados para la batalla, fieros, hambriento de gloria. Aqui vemos a el oso, kaiser y el lechon chiqui. Pam pam pam,,,,,,,,,,,,,,,, Y este es el resultado...... Despertaferro 1 Los otros (yo iba con ellos) 6 | |
|
CAPITAN CORELLI
Cantidad de envíos : 200 Edad : 49 Localización : ciutat Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Despertaferro se va de paintball Dom Oct 19, 2008 9:55 pm | |
| bona táctica atrinxerar-te amb l´enemic i confessar-lis ses nostres estratègies. PD. a quin d´aquests dos em pareixia més? salut i enhorabona fins la propera | |
|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Despertaferro se va de paintball Lun Oct 20, 2008 5:09 am | |
| Haber si cambias la camara, yo salgo casi calvo, no es posible....... Muy buena partida! | |
|
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Despertaferro se va de paintball Lun Oct 20, 2008 2:25 pm | |
| Estáis todos muy chulos, parece que vais a cazar Aliens.. 6 a 1 me suena a partida con Sebas... a la próxima me apunto... | |
|
kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Despertaferro se va de paintball Lun Oct 20, 2008 6:02 pm | |
| Se oyen cantos de venganza....... creo que a principio de diciembre, alla por la constitucion, volvera a correr la pintura... | |
|
Le Duc
Cantidad de envíos : 184 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Despertaferro se va de paintball Lun Oct 20, 2008 6:40 pm | |
| Con ese aspecto tan... enmascarado, me recordais a Darth Vader y su prole.
Supongo que ha sido divertido, ya me contareis el próximo día que os vea.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despertaferro se va de paintball | |
| |
|