DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Damas y caballeros, un saludo!

+4
Molay
Bielius
kelly
Le Duc
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Le Duc

Le Duc

Cantidad de envíos : 184

¡Damas y caballeros, un saludo! Empty
MensajeTema: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:53 pm

Hola a todos.

Soy Salva, alias "Le Duc", y sólo quería deciros que teneis un foro muy majo. Le he estado echando un vistazo y tratais bastantes temas (lúdicos, lógicamente).

Aparte de esto, ya os comenté que quedé encantado al conocer el nuevo club. Espero que los Dioses (¡Y los dineros!), os permitan mantenerlo por muchos años.

Si me permitís una pequeña crítica al foro (¡Ya empezamos!)... esa estupenda pintura de las dos trirremes (o xrremes), sacudiendose de lo lindo que teneis como encabezamiento, es muy maja pero creo que queda un poco extraña, porque no tiene nada que ver ni con el título (Desperta Ferro... en todo caso un almogavar), ni con lo que jugais en el club.

Es una crítica constructiva... ¡De buen rollo, pardiez!... tal vez os quedaría mas apropiado, o el dichoso almogavar o una foto de algo a lo que si jugais. Asi, aquellos desconocidos que entran en el foro, se hacen una idea de los temas que tocais.

Lo dicho, sólo es una idea.

Un saludo a todos y... ¡Larga vida al club!.

Le Duc.
kelly
Admin
kelly

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:50 pm

Bienvenido Salva! aunque no puedas venir por el club tan a menudo, es un placer tenerte por el foro, aqui podras compartir opiniones con todos.
Por cierto, tienes razon con lo del dibujo, hablare con nuestro diseñador grafico particular (vease Bielius Wink ) haber si nos hecha un cable con el logo.
Saludos!!
https://despertaferro.superforo.net
Bielius
Admin
Bielius

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:39 pm

Que no serveixi de precedent, però tot i que pot semblar que remotament tengui raó, senyor Le Duc, li voldria fer notar que el que practiquen els de faldetes a la foto és GUERRA! I a noltros ja mos va bé una guerra o l'altra! bounce

Llavors hi ha una cosa que són els subtítols o la lletra petita que deixa ben clar a què es dedica el fòrum... però per si no fóra suficient, més avall, als títols dels subfòrums, apareixen perfectament retolats els temes que es tracten, i si quedassin dubtes, l'altre dissabte n'Aitor es passejava cridat "Plomo y salitre! Plomo y salitre!" que crec recordar que són unes regles infames de combat naval... pirat

Però en fi... aprofitarem que mos heu convidat a canviar la imatge de capçalera ho farem, no passeu pena Wink

Ah! I sobretot: ben trobat al fòrum! Esperam llegir-te molt i arreu!! cheers
Molay

Molay

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:30 pm

Ni crítica constructiva ni òsties!!!

Però que se creu aquest!! Amb dret de criticar?

Que pagui una quota i podrà ficar la foto que mes li agradi!! Maldement sigui de jugadors de parchessi!!
Ja li cercarem qualque justificació! Laughing

Salutacions i benvingut, a veure quan t'animes amb una partideta, necessitem sparrings Cool
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:56 pm

DE TOTS QUANTS SOM JUST DIU LA VERITAT MOLAY

Benvingut Le Duc, amb cos i ànima,i bossa esperam ben aviat! pirat
Salut i gràcies per desenvolupar juntament amb tots nosaltres l´art de la guerra!
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:26 am

Jejejeje... ¡Ya sabía yo que mi crítica iba a levantar alguna ampolla!

Menos mas que maese Bielius, haciendo gala de su diplomacia, le quita algo de hierro al asunto.

Y no es mala idea la del señor Molay (se quien es Bielius pero no se quienes sois los demás) al proponer la imagen de unos jugadores de parchesi o parchessi o parchís.
No obstante,puestos a fantasear con la imagen a colocar, se podrían hacer varias selecciones:

- Para aquellos que añoren tiempos pasados, la de Mazinger Z... los mas ñoños pueden escoger entre Heidi, Marco o la abeja Maja.
- Para los modernos: Songoku, Pikachu o Shin Shan... los mas frikis pueden poner al Dr. House.
- Para los que sigan queriendo algo militar pero alejado de las prácticas del club, un F-14 o un submarino nuclear... quedarían igual de bien que las trirremes.
- Para los anarquitas, un coctel molotov.
- Para los sibaritas, un coctel de gambas.
- Para Miquel, un cognac, para mi un whisky... ¿Vosotros que tomais?
- Y, en definitiva... ¿Por que no poner una foto de Angelina Jolie?... no tiene nada que ver con los motivos del club pero... ¡Que mas da! Cool

Un saludo a todos.
Xavi

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:46 am

Yo voto per la Jolie Razz

Xavi
Bielius
Admin
Bielius

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:18 am

CAPITAN CORELLI escribió:

Mos acaba de dir mentiders a tots! scratch

Molay! A quantes cerveses l'has convidat!? drunken
Xavi

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:47 am

Bielius escribió:
CAPITAN CORELLI escribió:

Mos acaba de dir mentiders a tots! scratch

Molay! A quantes cerveses l'has convidat!? drunken

Incloent-se a si mateix Wink O sigui que el que qui diu la veritat és molay és una mentida. Molen les paradoxes geek
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:51 pm

Apa, la que se esta organitzan!

No pensava mai que el meu misatge poges obrir una mena de caixa de Pandora.

Jejeje, m'agrada aquest foro (vaya, ahora no se si en catalán es "foro" o "for"), fins i tot s'arriba a punts filosofics.

Una abraçada (com un teletubi cualsevol).
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:56 pm

Ben pensat si retorna en Salva, pot ser el "cóctel molotov" ens retorni en Pepe!

hom vota pel cóctel!
pirat
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:20 am

Bueno, bueno... ¡Muy maja la imagen que habeis puesto! (¡Pardiez, me han hecho caso!)

Tal vez un poco grande... estooooo, pero mejor me callo y no pongo más peros... de verdad, muy maja, ¿Son romanos tardíos o bizantinos? no lo tengo muy claro. (¡Ahora igual resulta que son del Afrika Korps!)

Por cierto, vuelvo a escribir en este hilo porque, leyendo vuestras presentaciones, me he percatado que la mía ha sido incompleta, de modo que procedo a completarla con la información adecuada:

- Bien, como he dicho, soy Salva... no se si todos me conoceis.

- Juegos: no juego a nada, pero simpatizo con DBA, DBM, Principles of War y Rapid Fire... no conozco DBMM (aunque si a su hermano mayor), no se que es DBMM100 y DBMM200 y FoW me tiene un poco asustado... el otro día puede ver a una compañera vuestra manejando 5 Tigres y os aseguro que me daba como miedo. (con mis respetos a Carol Wink )

- Ejércitos: no pinto nada... digo de pintar con pinturillas (que ha parecido la frase de un depresivo). Si bien tengo algunas figuras pintadas, no me da ni para un ejército de DBA (¡Para mi bochornosa vergüenza! Embarassed ). Pero ahora me ha entrado el gusanillo y, a lo mejor, pinto alguna figura más... una... o dos.

- ¿Entonces que hago?: Fotos, hago fotos, no soy profesional sólo aficionadillo. En varias ocasiones ya me habeis visto, en plan reportero de guerra (¡Como un Perez-Reverte cualquiera!), mareandoos la batalla, estorbando aquí y allá, para sacar algunas instantaneas que espero hayan sido de vuestro agrado.

Y bien, este, mas o menos, es un resumen mas adecuado para aquellos que no me conoceis.

Iré a veros por el club de vez en cuando y... quien sabe más adelante.

Un saludo a todos.
Bielius
Admin
Bielius

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:56 am

Le Duc escribió:
Tal vez un poco grande...

És la més grossa que hi havia... per a què en pogueu gaudir! tongue
Molay

Molay

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:07 pm

Le Duc escribió:

Tal vez un poco grande...

La qüestió és queixar-se!!!!!

¿Però pagaras quota o només miraràs i no compraràs res? king
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:22 am

Disculpi Bielius per no especificar la Gran i magnànima veritat de totes les veritats!

Quan vaig fer el comentari, donant el meu suport incondicional a l´afable MOLAY i les seves certeres veritats; em referia precisament a:

.- LE DUC! paga la quota i t´aclamarem com a soci honorífic, amb dret a veu i vot i queixes i ridiculitzacions i protestes i a punyir a tothom qui vulguis!
salut

Llarga vida a la República Desperta Ferro!!!
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:41 pm

¡Redios, sólo he ido a veros un día y ya me estais reclamando dineros!

¡Hombre, que era una visita de cortesía y el comentario del foro, una crítica constructiva!

¡Haya paz, haya paz! Por ahora no, pero ya veremos, tal vez en un futuro me una al club... no se, no se, ya veremos... ¡¡¡No me oprimas!!!

¡Pardiez con el Corelli!

Saludos.

PD: por cierto, la imagen ahora es un poco pequeña (jijiji) Razz ... ¡¿Es que no sabes redimensionar una imagen para que quede con un tamaño adecuado a la página, maese Bielius?! Laughing
Bielius
Admin
Bielius

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:18 pm

Le Duc escribió:
¡¿Es que no sabes redimensionar una imagen para que quede con un tamaño adecuado a la página, maese Bielius?! Laughing

Clar que sí, però així és més divertit... per un que es fixa amb les imatges i a més en fa comentaris... (és la més petita que hi havia)
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:32 am

Estimat Bielius.

La veritat es que no he duptat, en cap moment, que sabías fer una redimensió de una imatge. La meva era una pregunta retórica i se que u saps.

Peró, finalment, crec que has trobat l'imatge mes adecuada per el vostre foro... Qui millor que el vostre emblematic cavaller per encapçalar la vostra página?... inclús el tamany em sembla correcte. Laughing

Aquesta vegada eu acertat, mestre Bielius!

Salutacions!

PD: demán perdó per el meu catalá, segur que he fet prou faltes d'ortografía perque no em permetin entrar mai mes a Catalunya.
Xavi

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:32 pm

Considerant que el català també es parla a d'altres llocs que Catalunya (a Helsinki hi conec uns valencians, per exemple) no veig perquè no haurien de deixar-te entrar només a Catalunya lol! Per altra banda, la pluralitat lingüistica sempre està bé potenciar-la Smile

Xavi
Le Petit Caporal

Le Petit Caporal

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:27 am

Le Duc escribió:

Aparte de esto, ya os comenté que quedé encantado al conocer el nuevo club. Espero que los Dioses (¡Y los dineros!), os permitan mantenerlo por muchos años....

Si me permitís una pequeña crítica al foro...

Es una crítica constructiva...

Le Duc.

Amigo Le Duc,

¡Cuanto tiempo sin saber de usted!
Y cuando por fin llegan las nuevas, nos damos cuenta que nuevas... no son. Pensaba que aprovecharía usted el tiempo que perdía sin pintar ni jugar, que lo dedicaría a una profunda introspección a fin de corregir sus defectos que son numerosos y gravisimos. Pero me equivocaba. La Biblia dice:"El leopardo no puede cambiar sus manchas, ni el Etiope su piel". Pues Le Duc no puede usted evitar sisear, defecto inherente a la presencia en su boca de una lengua bífida y ponzoñosa. ¡No critique caballerete! ¡Participe! Venga a jugar al club de una vez y deje de una vez sus licenciosas costumbres de Sábado por la tarde.

Ya que nos sinceramos, todos los miembros del club esperan ansiosos una sustancial contribución finaciera por su parte. En efecto, acuerdese: estuvo usted una tarde entera haciendole fotos a sus figuras.
¿No pensará usted estar una tarde entera disfrutando de estas maravillas sin tener que abonar una cantidad razonable?
Esperamos su transferencia, o en su defecto una hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

Adios.

P.D.: Por si quiere intentarlo de nuevo y a fin de evitarle una perdida de tiempo innecesaria le recuerdo que la parte peluda del pincel es la que se moja en la pintura para extenderla sobre la superficie del soldadito de plomo y así colorearlo.
No me de las gracias, soy asi de servicial...
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:55 am

¡Es el colmo!... ¡Ahora el petit Jose me quiere cobrar por hacer fotos a sus figuras!... ¡Que idea absurda!... ¡En lugar de invitarme a "cafeses" y "güisquises" por molestarme en fotografiar unas miniaturas tan vulgares como las suyas, quiere que le page!

Mon petit, después de tanto tiempo sin vernos... y va usted y me pide dineros.

No, si al final voy a tener que pagar al club, si o si... ¡Aunque no vaya!

- "¡Págeme, pardiez!

- ... Pero... ¡Si ni siquiera voy!

- ¡Matices! Usted page, no hace falta que venga, total, si no pinta... pero eso si... ¡Page!"

¡¡¡Dios, que estres!!!... ¡Me estais angustiando! Si seguis acosándome, se me van a caer los pelos del pincel, por la ansiedad!

Ya veremos, ya veremos. Ya os daré una respuesta... pero otro día, otro día.

Adeu!

PD: ¡Ha sido un placer volver a pelearme con usted, mon petit!
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:06 pm

Menuda presentación , he contado hasta 8 "reply" de mesie Le Duc. Tal vez deberíamos cobrarle por "reply", ponerle un apartado en exclusiva, y ya que no pinta, lo podemos encabezar como "Pintamonas" y dejarnos de gaitas.
No sea materialista Le Duc , no todo en le mon, es "quid pro quo", hay gente que paga religiosamente, y está seis meses sin jugar, como "le petit caporal".
Lo importante es mantener el club para gente que como vos , el dia que no tiene nada que hacer ,se pueda pasar para enseñarnos la figura que ha pintado ( aquí enfatizo el singular....),y para echar unas risas y encima gorrear el licor de turno.

No os saludo.

p.d os he reenviado dos veces un correo , y no habéis contestado.
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:00 pm

CHARLYNOHACESURF escribió:
... he contado hasta 8 "reply" de mesie Le Duc...

¡¿Que son 8 "REPLY", Paco?! ¡¡¿Es que aun no sabes hablar castellano y necesitas echar mano del anglosajón?!!... ¡¡¡Se dice respuestas, majo, 8 respuestas!!!

¡Y dejadme en paz, ya os pagaré cuando vaya a veros!... ¡Redios, que acoso!

¡Adios... yo tampoco te saludo! Evil or Very Mad

PD: no he recibido ningún mensaje tuyo, nen.
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:34 pm

pirat
en definitiva el que esteim demanant, amb tan subtils fórmules, és la col.laboració de tots els companys, que directe o indirectement esteim o hem estat vinculats en el reduït món de la simulació amb miniatures.
entre tots serà més fàcil fer pinya i sobreviure(com no ho ha fet tota una institució com l´arioch).
si fa falta fer-vos president, així es farà!
-redactau les normes, y com voleu que ens dirigim a vos.

salut
Le Duc

Le Duc

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:22 pm

He entes perfectamen els subtils misatges i no fara falta que m'otorgueu el carrec de president, ja em va be el de pintamoneas o el de catador d'exquisits brevatges.

Ja en parlarem... tot duna que tingui preparat el meu exercit de DBA. Laughing

Salutacions!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Damas y caballeros, un saludo!   ¡Damas y caballeros, un saludo! Icon_minitime

¡Damas y caballeros, un saludo!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente