¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DESPERTA FERRO!!
FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Blog de David Cantò Lun Sep 08, 2008 5:58 pm
Desde aqui quiero agradecer a David Cantò por publicar unas fotos de nuestro ultimo evento en Valldemossa, seguro que poco a poco nos ira conociendo mas gente a nivel nacional. Un saludo!
http://landmeister.blogspot.com/
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: Blog de David Cantò Lun Sep 08, 2008 6:27 pm
Boníssima sa foto d'En Miquel!!!!
No vos la perdeu
steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Blog de David Cantò Lun Sep 08, 2008 7:23 pm
A mi lo que me preocupa del individuo de la foto es el posible exceso de consumo de licores en la comida.
CAPITAN CORELLI
Cantidad de envíos : 200 Edad : 49 Localización : ciutat Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Blog de David Cantò Mar Sep 09, 2008 10:22 am
Era necesario para el camino de la victória y la confusión del turco!!!!
alcohol y aguas espirituosas i panades de carn de porc!!!
la ofensiva va ser dura, aquell instant reflexat seria el descans del guerrer!!!
CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Blog de David Cantò Mar Sep 09, 2008 5:45 pm
creo que en las próximas jornadas habrá que hacer controles de alcolemia....
me pregunto que idea tendrán de nosotros en la metrópoli...ultimos en fow-alcoi....borrachos jugando al dbmm.....somos genuinos