DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NORMAS DE USO DEL FORO.

Ir abajo 
AutorMensaje
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NORMAS DE USO DEL FORO. Empty
MensajeTema: NORMAS DE USO DEL FORO.   NORMAS DE USO DEL FORO. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:44 pm

-Los Administradores de este Foro se reservan el derecho de admisión.
- Todos los usuarios registrados pueden postear los mensajes que consideren oportunos siempre que lo hagan con educación y respeto para con los demás usuarios y los moderadores.
- Se recomienda que los mensajes tengan algún contenido y aporten algo nuevo, y no se limiten a poner emoticonos o frases breves y sin sentido (conocido como "flooding"), con el único de fin de incrementar el contador de mensajes.
- Queda prohibido el uso continuado de la letra mayúscula o de tamaño superior al habitual para que los mensajes de un usuario llamen la atención. El uso de mayusculas es considerado como gritar.
- Se recomienda el uso de una correcta ortografía y evitar el lenguaje tipo SMS para abreviar palabras, especialmente para los títulos de los temas.
- En este foro está prohibida cualquier alusión a temas políticos, ya sea con emblemas, links a webs con contenido político, links a videos con alusiones políticas, himnos o extractos de himnos con alguna connotación política, imágenes de personas o grupos de personas, que aunque no sean del mundo de la política, destaquen en la sociedad por su conocida actitud hacia o en contra alguna tendencia política, y cualquier otra alusión que no esté descrita en estas normas y con la que algún usuario intente saltárselas. Por descontado que todo aquel que manifieste expresiones de contenido racista, xenófobo, que apoye sistemas antidemocráticos y/o que atenten contra la libertad del ser humano en nuestra sociedad, será automáticamente expulsado de este foro
- Tus datos personales nunca seran públicos (a menos que los publiques tú). Recuerda que los mensajes privados se alojan en una base de datos y el administrador puede tener acceso a ellos
- Los moderadores de este foro se reservan el derecho de admisión. Para cualquier problema, duda o sugerencia, dirígete a algún moderador a través de un mensaje privado
- El uso del foro implica la aceptación de estas normas: el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Los usuarios que no respeten estas normas podrán ser baneados y expulsados del Foro.

Gracias por aceptar estas normas.
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
 
NORMAS DE USO DEL FORO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo foro de FOW
» Uep! un altra foro
» Foro miniaturas 20mm
» Estreno de seccion de foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO-
Cambiar a: