| Intro al FOG | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Intro al FOG Jue Jul 03, 2008 9:22 am | |
| Buenas, he creado esta seccion para informaros. En Alcoy habia un torneo de FOG en marcha con unos 20 jugadores,se ve que esta pegando fuerte, incluso en Barna en el Alpha Ares comienza ha haber movimiento. Yo me compre el reglamento y por lo que he leido es una mezcla de DBMM y warhammer. Por ahora me gusta. Si alguien le quiere echar una ojeada que me lo diga y se lo dejo. En mi opinion hay que jugar a todos los juegos y probarlos, asi conoces otros sistemas, .... . Por mi parte si me gusta el FOG jugare a este juego sin dejar de jugar tampoco al DBMM.
La web del juego es esta:
http://www.fieldofglory.com/
Saludos | |
|
| |
Toni Pellicer
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Intro al FOG Jue Jul 03, 2008 9:48 am | |
| ¿Has dicho warhammer? ¿tirar un monton de dados? ¿algo asi como fow? NO GRACIAS | |
|
| |
steiner Admin
Cantidad de envíos : 214 Localización : Marratxi Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Intro al FOG Jue Jul 03, 2008 11:02 am | |
| Toni en DBMM y otros derivados tambien tiras un monton de dados pero de uno en uno, si haces un sumatorio de los dados que tiras en un combate de DBMM y otro de FOG el numero de dados tirados es muy similar | |
|
| |
CAPITAN CORELLI
Cantidad de envíos : 200 Edad : 49 Localización : ciutat Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Intro al FOG Jue Jul 03, 2008 11:47 am | |
| [quote]En mi opinion hay que jugar a todos los juegos y probarlos, asi conoces otros sistemas, .... . Por mi parte si me gusta el FOG jugare a este juego sin dejar de jugar tampoco al DBMM. [i]hi estic ben d´acord! s´ha de provar tot, com va dir el marquès de Sade! Ara bé , jo vull fer de l´amo i duur sa verga. ses al.lotes d´editorial planeta t´han deixat ben fotut! | |
|
| |
CAPITAN CORELLI
Cantidad de envíos : 200 Edad : 49 Localización : ciutat Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Intro al FOG Jue Jul 03, 2008 11:49 am | |
| !MEGAS! POT SER SIGUI EL MOMENT DE RECUPERAR WRG7ª, QUASI NO S´EMPRAVEN ELS DAUS! | |
|
| |
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Intro al FOG Jue Jul 10, 2008 5:10 pm | |
| - steiner escribió:
- Toni en DBMM y otros derivados tambien tiras un monton de dados pero de uno en uno, si haces un sumatorio de los dados que tiras en un combate de DBMM y otro de FOG el numero de dados tirados es muy similar
Podries dur-lo dissabte... En quant al nombre de daus, si FOG és a FOW el que DBMM és a DBM em sembla que s'hauria de jugar una setmana seguida per igualar les tirades de daus dels segons respecte dels primers... ara bé, l'important és reproduir amb fidelitat els esdeveniments de la batalla, amb un o amb trenta daus! | |
|
| |
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Intro al FOG Vie Ago 29, 2008 2:24 pm | |
| Què passa amb el FoG!? Volem txitxa!! | |
|
| |
major_konig
Cantidad de envíos : 77 Edad : 33 Localización : Madina Mayurca Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Intro al FOG Sáb Dic 05, 2009 12:34 am | |
| se esta despertando.........aquel que llevara a FOG a su máximo esplendor i ese sere yo y mi deber es proclamar lo sublime!!!!!!!!JAJAAJAJJA(risa maligna). En altres paraules: ara m'hos hi posarem XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intro al FOG | |
| |
|
| |
| Intro al FOG | |
|