kelly Admin
Cantidad de envíos : 755 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Charca del monstruo Vie Jun 20, 2008 12:30 pm | |
| Buenas, os muestro mi ultima locura, la verdad es que es un trabajo rapido y sin mirarme mucho, pero me hacia ganas hacer algo de escenografia post-nuclear para MDRG (Mutants and Death Ray Guns) , la verdad es que a veces es bueno dar algo de rienda suelta a la imaginacion, sobre todo despues de pintar ejercitos en 15mm como mis Brigadas Internacionales para España en Llamas y unos americanos para Rapid Fire. Se aceptan criticas xDD La idea es una mezcla entre el pantano de Yoda en Dagobah y la tipica charca con monstruo incluido que no puede faltar en cualquier juego de tematica Pulp. Para hacerla algo futurista simule los restos de una antigua nave. Saludos! | |
|
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Charca del monstruo Vie Jun 20, 2008 5:56 pm | |
| M'agraden molt els blop-blop de la bassa , m'has de dir com t'ho fas, però pel meu gust texturaria mes la part de terra, i a l'hora de ficar el flock, ficaria de dos tipus diferents, això si, conservant la tonalitat. Un escenari ideal per ficar un mutant tipus aquàtic o anfibi Amagal de la gent que juga a WH, aquest només ès per MDRG o SBH | |
|
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Charca del monstruo Vie Jun 20, 2008 10:27 pm | |
| Molt bé... realment em sorprèn aquesta imaginativa creativitat... com es nota que dissabte no pots venir i que ja et pega el "mono" Podries posar una mini devora per veure la mida de l'invent... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charca del monstruo | |
| |
|