CHARLYNOHACESURF
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: TUTORIAL PEANAS Jue Jun 19, 2008 7:48 pm | |
| Hoy le he dado un vistazo a la peanas de STEINER ,y recordando las de Joan....... no estaría de mal que ambos colgarais, una pequeña guía de pintado de peanas urbanas , desérticas y rurales, con los colores bases que utilizaís y los lavados , ya sea de tinta o pintura que aplicáis... Yo me suelo atascar bastante con las bases , y sobre todo a la hora de combinar colores. además , todos podríamos poner nuestros pequeños truquillos...
un saludo. | |
|
Molay
Cantidad de envíos : 337 Edad : 85 Localización : Normalment a la lluna Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: TUTORIAL PEANAS Vie Jun 20, 2008 6:03 pm | |
| Mejor que un tutorial, ahora que viene el veranito, una tarde quedamos en el clús, y nos hacemos unas cervecitas mientras preparamos las bases de minis pintadas y compartimos truquillos, y si se hace tarde, pues unas pizzas y más cervezas. El tutorial vendría a ser así, cubro las peanas de los moñegotes con DAS o masilla y me tomo una cerveza, texturizo el DAS con vandal 5ª dimensión o con cola y arena, y me tomo una cerveza, si el vandal ya tenía color estupendo, y si no lo pinto como a la arena, ¡y me pillo una chevecha!, pincel seco a la base o ¿era a la figura?, y otra cerveza, hips, , si quiero le doy tonos con técnica de húmedo sobre húmedo con enamels, y si no puedo igualar con betún de judea rebajadísimo en barniz mate, otra chevecha, , finalizo con diferentes flocks puestos de manera no ordenada, y para celebrarlo un xin-tónic, y | |
|
Bielius Admin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 52 Localización : · CIVTAT · Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUTORIAL PEANAS | |
| |
|