DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TUTORIAL PEANAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 27/02/2008

TUTORIAL PEANAS Empty
MensajeTema: TUTORIAL PEANAS   TUTORIAL PEANAS Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:48 pm

Hoy le he dado un vistazo a la peanas de STEINER ,y recordando las de Joan....... no estaría de mal que ambos colgarais, una pequeña guía de pintado de peanas urbanas , desérticas y rurales, con los colores bases que utilizaís y los lavados , ya sea de tinta o pintura que aplicáis...
Yo me suelo atascar bastante con las bases , y sobre todo a la hora de combinar colores.
además , todos podríamos poner nuestros pequeños truquillos...

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Molay

Molay


Cantidad de envíos : 337
Edad : 84
Localización : Normalment a la lluna
Fecha de inscripción : 03/03/2008

TUTORIAL PEANAS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL PEANAS   TUTORIAL PEANAS Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:03 pm

Mejor que un tutorial, ahora que viene el veranito, una tarde quedamos en el clús, y nos hacemos unas cervecitas mientras preparamos las bases de minis pintadas y compartimos truquillos, y si se hace tarde, pues unas pizzas y más cervezas.

El tutorial vendría a ser así, cubro las peanas de los moñegotes con DAS o masilla y me tomo una cerveza, texturizo el DAS con vandal 5ª dimensión o con cola y arena, y me tomo una cerveza, si el vandal ya tenía color estupendo, y si no lo pinto como a la arena, ¡y me pillo una chevecha!, pincel seco a la base o ¿era a la figura?, y otra cerveza, hips, drunken , si quiero le doy tonos con técnica de húmedo sobre húmedo con enamels, y si no puedo igualar con betún de judea rebajadísimo en barniz mate, otra chevecha, drunken drunken , finalizo con diferentes flocks puestos de manera no ordenada, y para celebrarlo un xin-tónic, drunken drunken drunken y Sleep
Volver arriba Ir abajo
Bielius
Admin
Bielius


Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : · CIVTAT ·
Fecha de inscripción : 05/03/2008

TUTORIAL PEANAS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL PEANAS   TUTORIAL PEANAS Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:29 pm

M'APUNT!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIAL PEANAS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL PEANAS   TUTORIAL PEANAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIAL PEANAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de peanas de madera Dm cortada a laser actualizado, bandejas de movimiento warhammer, NB y similiar(13/06/17)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: MODELISMO :: PINTURA-
Cambiar a: