DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ALLAIN TOULLER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ALLAIN TOULLER Empty
MensajeTema: ALLAIN TOULLER   ALLAIN TOULLER Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:03 pm

Pongo el enlace de este fabricante francés, que ha decidido modernizarse, y entrar en la web.
Hasta ahora, trabajaba por encargo ; ya veréis, que las figuras son de bastante calidad, en la página web hay bastantes fotos, y los precios bastante ajustados..... yo de vosotros escondería la visa....

http://www.atoufigs.com/Default.asp

ALLAIN TOULLER Tuc110
Volver arriba Ir abajo
Molay

Molay


Cantidad de envíos : 337
Edad : 84
Localización : Normalment a la lluna
Fecha de inscripción : 03/03/2008

ALLAIN TOULLER Empty
MensajeTema: Re: ALLAIN TOULLER   ALLAIN TOULLER Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:59 pm

Guapíssimes!!

De fet és lo que estava cercant, el comandament pel meu turc Very Happy Very Happy Very Happy

Ara, me returen els gastos d'enviament.
Només em fan falta els 3 comandaments, 9 figures en total, i els 10€ de gastos d'enviament em returen. Rolling Eyes

Si qualcú vol comanar algo que m'ho digui!!
Volver arriba Ir abajo
aitor!




Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ALLAIN TOULLER Empty
MensajeTema: !!   ALLAIN TOULLER Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:14 pm

La verdad es que hay algunas referencias de feudales que estan MUUY bien Shocked pintarian muy bien como cruzados..


DIEU LE VEULT!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALLAIN TOULLER Empty
MensajeTema: Re: ALLAIN TOULLER   ALLAIN TOULLER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALLAIN TOULLER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: ENLACES DE INTERES-
Cambiar a: