DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Próximo DBA's Day.

Ir abajo 
AutorMensaje
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Próximo DBA's Day. Empty
MensajeTema: Próximo DBA's Day.   Próximo DBA's Day. Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 2:55 pm

.

Hola a todos.


Os notifico que el próximo día 11 de noviembre organizaremos, en el Club "Desperta Ferro", un "DBA's Day" que consistirá en organizar partidas libres de DBA durante todo el día.


En él, podrán participar todos los miembros del club e invitados.

Como siempre, usaremos la versión 6.2 de las reglas DBA, traducidas al castellano por el grupo "La Armada", así como la versión 2.2 de las listas de ejércitos, traducidas por los mismos.

No habrá temática... serán partidas libres con los ejércitos que queramos. Tampoco habrá puntuaciones ni premios, es un día para disfrutar de estas reglas.


Para ello, os animo a que vengáis con todos los ejércitos DBA que podáis montar, para poder hacer varias partidas con diferentes ejércitos.

Por mi parte, aportaré:

- 1 Troyano.
- 1 Chino Han.
- 1 Cartaginés tardío.
- 1 Romano de Mario.
- 1 Rebelión de Espartaco.



Programa del día:

- Llegada al club... Propongo que nos veamos en el club a una hora coherente, a partir de las 11:00, para tomar cafés y demás, mientras preparamos unos cuantos terrenos y vemos los ejércitos que aporta cada cual.

- Mañana... Durante la mañana, y a partir de la hora de llegada, podemos empezar a montar partidas. Estás no tendrán ningún límite de tiempo.

- Comida... Hacia las 13:30/14:00, pararíamos para ir a comer. Propongo la pizzería de siempre o el chino de la esquina, para los que quieran apuntarse a comer con el grupo.

- Tarde... Sobre las 16:00/16:30, tras los cafés y las copas, volveremos al club a seguir montando las partidas que queramos... no hay límite de hora, cuando nos cansemos, lo dejamos estar.


Os animo a todos a que participéis en este evento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Próximo DBA's Day.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: REGLAMENTOS :: DBA-
Cambiar a: