DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 I TORNEO SAGA BALEARICUM MELEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
steiner
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 213
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: I TORNEO SAGA BALEARICUM MELEE   Sáb Jun 13, 2015 6:42 am

Fecha: Sabado 4 de Julio de 2015
Lugar: Club Despertaferro
Inscripción: 7 €
Email del organizador: j_leiva_es@yahoo.es
Fecha limite de inscripción 30 de Junio 2015
Bases Generales
1. Número de participantes:12.
2. Las partidas se jugaran a 6 puntos.
3. Se permite el uso de unidades/personajes especiales, y de los Perros de Guerra.
4. La lista siempre será la misma para todo el evento.
5. El torneo consta de 3 rondas.
6. Después de cada partida los jugadores comunicarán a la organización el resultado y acatarán la decisión del arbitro en los conflictos que
surjan.
7. Siempre que sea posible, en la primera ronda no habrá cruces de la misma facción.
8. Los emparejamientos se realizará al azar la primera ronda y por el sistema suizo, según los puntos de torneo que se van consiguiendo, en
la segunda y tercera ronda (en esta última se situaran en las mesas por orden los mejores jugadores hasta el momento).
9. La lista hay que mandarla por correo como muy tarde 30 de Junio 2015.
10. Se permiten las listas del SAGA Rulebook, SAGA: Northern Fury, SAGA: The Raven's Shadow, SAGA: Varjazi & Basileus, SAGA
Crescent & The Cross.
11. El torneo se regirá por el reglamento descrito en el SAGA Crescent & The Cross, y se tendrán en cuanta las faqs publicadas hasta el día
15 de febrero en la página oficial de Gripping Beast.
12. Las miniaturas deben representar adecuadamente lo que son, y toda la banda debe estar pintada, mínimo 3 colores, así mismo la peana
también debe estar decorada y pintada.
13. Cada participante deberá tener todo el material necesario para el correcto desarrollo del torneo, las figuras, regletas de distancias,
dados, marcadores…
14. La inscripción es de 7€; todo el dinero de las inscripciones de destinará a la compra de premios a sortear en el torneo. La inscripción se
paga al organizador o en la tienda GTS de Palma de Mallorca. Si no se paga, no se juega, sólo con el pago de la inscripción tienes la plaza
para jugar.Para inscribirse basta con comunicarlo por email a: j_leiva_es@yahoo.es
15. La inscripción en el torneo significa la aceptación total de las normas del mismo.
Puntuación
Ganador del escenario: 3 puntos de torneo
Empate en el escenario: 1 punto de torneo
Perdedor en el escenario: 0 puntos de torneo
La clasificación se regirá primero quien más puntos de torneo y después por el que más puntos de victoria. Habrá diplomas para el primero
y segundo clasificado, Y como no, cuchara de palo para el último.
Algunos escenarios necesitan contabilizar Puntos de Victoria para determinar el ganador. Estos pueden ser otorgados por las miniaturas
enemigas muertas (Victoria por Exterminio). La misión de Festín de Cuervos tendrá como ganador al jugador con mayor número de puntos
de victoria.
ESCENOGRAFIA
La escenografía de cada mesa la proporcionara la organización, siendo estos elementos los únicos a utilizar para la partida, son con estos
elementos de escenografía con las que se hará la fase correspondiente de colocación de escenografía descrita en el reglamento. Serán siempre
los mismos elementos para todas las partidas. Si alguna facción tiene reglas especiales sobre escenografía, como poner algún elemento extra,
deberá llevárselo el jugador.
TIPOS DE TERRENO
Según lo establecido en el reglamento.
ESCENARIOS
PARTIDA 1ª:CHOQUE DE CAMPEONES (CLASH OF WARLORDS). (Saga)
PARTIDA 2ª:LA ULTIMA BATALLA (THE LAST STAND). (La cruz y la media luna)
PARTIDA 3ª:FESTIN DE CUERVOS ( A FEST FOR CROWS). (Saga)
Duración de la partida
- Se cumple alguna condición específica de victoria.
- Se cumple el número determinado de rondas (una ronda se compone de un turno por cada jugador).
- Se acaba el tiempo predeterminado para la partida.
Horario
- 10:15 recepción en el local.
- 10:30 – 12:30 1ª partida.
- 12:45 – 14:45 2ª partida.
- 15:00 a comer.
- 16:30 sorteo de los emparejamientos.
- 16:45– 18:45 3ª partida.
- 19:00 tras acabar el último encuentro, entrega de diplomas y sorteo de premios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
I TORNEO SAGA BALEARICUM MELEE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Vallerandas- Lisa Kleypas
» Reporte torneo random en FES Iztacala
» II torneo Intenacional de Voley-Playa Santa Pola Alicante
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» 28 Julio - "La Saga Crepusculo" entre las 100 Sagas Imprescindibles del Cine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: TORNEOS Y COMPETICIONES-
Cambiar a: