DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 II Torneo DBA Despertaferro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
steiner
Admin
steiner


Cantidad de envíos : 214
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/02/2008

II Torneo DBA Despertaferro Empty
MensajeTema: II Torneo DBA Despertaferro   II Torneo DBA Despertaferro Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 9:30 am

Buenos dias,

abro el post para que hagais las propuestas que creais convenientes para la celebración del 2n torneo de DBA despertafero.
Yo propongo a finales de octubre, sin inscripción, free. Para gente externa y interna. Habra mucha gente con ganas de jugar total son unas 8 peanas. Comentarios
Volver arriba Ir abajo
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

II Torneo DBA Despertaferro Empty
MensajeTema: Re: II Torneo DBA Despertaferro   II Torneo DBA Despertaferro Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 1:27 pm

Buenas.

Yo me apunto y me parece bien octubre.

Puntualizo, son 12 elementos no 8. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
 
II Torneo DBA Despertaferro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Torneo Lasalle Despertaferro
» I TORNEO BOLT ACTION DESPERTAFERRO, 20 de diciembre
» I Torneo Lassalle Despertaferro Palma, informe y fotos.
» En noviembre: II Torneo DBA "Cocarroi de Garbanzos" del Club Despertaferro.
» I Torneo Lassalle en Despertaferro. Illes Balears. EDITO: Lista de participantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: TORNEOS Y COMPETICIONES-
Cambiar a: