DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 I Torneo Pascua AIF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thorgem



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: I Torneo Pascua AIF   Vie Feb 17, 2012 6:51 am

Buenas tengais señores, me remito a vosotros para informaros que a finales de marzo estamos preparando un torneo de fantasy desde la Asociación Isla Fronteriza a 2500 puntos. Para los que esteis interesados os dejo el enlace de las bases:
http://islafronteriza.mforos.com/1013319/10508044-i-torneo-pascua-aif/
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tigresa

avatar

Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: I Torneo Pascua AIF   Sáb Feb 18, 2012 12:51 am

Hola Thorgem, hay que darse de alta en el foro para ver el link. No es que no quiera darme de alta, pero podrías postearlo aquí tambien?

farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thorgem



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: I Torneo Pascua AIF   Mar Feb 28, 2012 12:18 am

tigresa escribió:
Hola Thorgem, hay que darse de alta en el foro para ver el link. No es que no quiera darme de alta, pero podrías postearlo aquí tambien?

farao
Claro, aqui os las dejo:

BASES I TORNEO PASCUA AIF
WARHAMMER FANTASY

SISTEMA DE JUEGO

El sistema de juego del torneo será el de Warhammer Fantasy 8º Edición, así como todas las FAQ’s y libros de ejercito oficiales publicados hasta el día del mismo.

FECHA
El torneo se realizará el DOMINGO día 25 de marzo de 2012.

LUGAR
El lugar de celebración de dicho torneo será en la sede de la Asociación Isla Fronteriza, sita en la calle TOMÁS AGUILÓ FORTEZA nº 13 entresuelo derecha.

PLAZAS
Limitadas hasta 30 plazas, si se diera el caso de un mayor número de gente apuntada, se intentará ampliar las plazas.

INSCRIPCIÓN
La inscripción será de 10€ y deberá abonarse antes del día 21 de marzo de 2012, a ser posible, de lo contrario el mismo dia de torneo siempre que se haya enviado la lista previamente, se podrá abonar la inscripción.

Para ello podrá abonarse al siguiente número de cuenta e indicando lo siguiente:
Numero de cuenta: 0061 0153 81 0043790211

Concepto: Torneo AIF“nombre y primer apellido” “teléfono”

O entregado en mano contactando con alguno de estos organizadores:
Nadal: 652531631
Vicente: 629142287
Miquel: 696042465
Adrián: 686933979

HORARIO
9:00-9:15 Registro de jugadores
9:15-11:45 Primera ronda
12:00-14:30 Segunda ronda
14:30-16:00 Descanso para comer
16:00-18:30 Tercera ronda
18:45-19:00 Entrega de premios

ORGANIZACIÓN DE LA LISTA DE EJÉRCITO
Para las partidas los jugadores deberán preparar un ejército de 2500 puntos como máximo siguiendo las restricciones del reglamento de Warhammer Fantasy 8º Edición así como las indicadas en el último libro publicado del respectivo ejército con el que se ha inscrito, además de cualquier modificación que pueda aparecer en las FAQ’s Oficiales Españolas publicadas en la página www.games-workshop.com. Como única excepción no está permitido utilizar ningún tipo de personaje especial en este Torneo.

Los jugadores deberán traer, a parte del ejército, todo el material necesario para desarrollar de manera normal una partida de Warhammer Fantasy 8ª edición, es decir, cinta métrica, dados, libro de reglamento y ejército, faq’s que afecten al ejército, plantillas, una copia de lista de ejército escrita o impresa en papel y perfectamente legible la cual pueda ser consultada y/o entregada al rival una vez finalizada la partida, AUNQUE LA ORGANIZACIÓN ENTREGARÁ UN DOSIER CON DIVERSA INFORMACIÓN PARA FACILITAR LAS DUDAS EN LAS MISMAS PARTIDAS.

Las listas de ejército deberán ser entregadas como muy tarde el día 21 de marzo, entregándose en la sede de AIF o enviándose a la siguiente dirección de correo:

aifronteriza@gmail.com

PREMIOS
El 90% de la recaudación será dedicado a premios, los cuales consistirán en “vales de descuento” canjeables por miniaturas/material del hobby a elección de los premiados, EL 10% RESTANTE SE DESTINARÁ PARA EL TROFEO DEL CAMPEÓN ABSOLUTO.

Al final del torneo se otorgarán los premios a los jugadores mejor clasificados en las diferentes categorías de la siguiente manera:

30% Campeón Absoluto y trofeo
20% Segundo clasificado y diploma
15% Tercer clasificado y diploma
15% Ejército mejor pintado y diploma
10% en sorteos para el resto de participantes
Diploma al mejor trasfondo de warhammer

BATALLAS
Los escenarios jugados y la elección de estos se hará siguiendo el sistema de elección aleatorio y la tabla que aparece en la página 141 del reglamento de Warhammer Fantasy 8º Edición, siendo efectuada esta elección por la organización y comunicado a los participantes.Se jugará la misma batalla en todas las mesas.

La escenografía estará colocada en las mesas y no se podrá mover, la organización se encargará de informar a los jugadores del tipo de elemento que hay en sus mesas.

NOTA: Se utilizarán las reglas especiales “Destrucción de Edificios” y “La Atalaya” de la página 399 del reglamento de Warhammer Fantasy 8º Edición en todos los escenarios y partidas que se jueguen.

CONDICIONES DE VICTORIA
Se aplicarán las condiciones especificas de los diferentes escenarios tal y como se explican en el reglamento (teniendo en cuenta que en la batalla de la Atalaya existe una errata, y es que el jugador que inicia la batalla es el jugador atacante, Y QUE EN ESTE ESCENARIO QUIÉN CONTROLE AL FINAL DE LA PARTIDA DICHO ELEMENTO OBTENDRÁ 300 PUNTOS DE VICTORIA) y el cálculo de puntos (véase apartado PUNTOS DE VICTORIA) de la página 143 del reglamento de Warhammer Fantasy 8º Edición.

Con la EXCEPCIÓN QUE PARA CONSEGUIR LA VICTORIA la diferencia entre los puntos de victoria de los jugadores debe ser de 300 puntos o más.

PUNTUACIÓN PARA EL TORNEO
La puntuación del torneo se estructura de la siguiente manera:

En función de la diferencia de puntos de victoria (PV) obtenidos en la batalla, se otorgarán los siguientes puntos de batalla (PB):

· Victoria (300+ puntos de diferencia) 10 puntos para el ganador
· Empate (0-299) 5 puntos para cada jugador
· Derrota 0 puntos para el perdedor
Se tendrá en cuenta el aspecto de hobbie en el apartado de pintura, transformaciones, etc, contabilizando puntos por hobbie (PH):

A los jugadores que presenten el ejército completamente pintado se les valorará con una puntuación que oscilará entre 0 y 5 (1 PUNTO POR TRASFONDO EN CONDICIONES ENTREGADO, 1 POR PINTURA BÁSICA, 2 POR PINTURA MEDIA, 3 POR PINTURA DE NIVEL, 4 POR PINTURA DE EXCELENTE CON CONVERSIONES) puntos teniendo en cuenta la calidad del pintado, personalización del ejército, cohesión del mismo, y los diferentes aspectos a valorar por la organización.

PUNTOS DE VICTORIA DE LA BATALLA
El cálculo de los puntos de victoria se realizará tal cual aparece en la página 143 del reglamento de Warhammer Fantasy 8º Edición; con las siguientes modificaciones:

Las tropas de cualquier tipo que se encuentren huyendo sobre la mesa al final de partida aportaran una cantidad de puntos de victoria igual a la mitad de su valor en puntos al jugador rival.
Las unidades que se encuentren por debajo del 50% de sus efectivos al final de la partida aportaran una cantidad de puntos de victoria igual a la mitad de su valor en puntosal jugador rival.
Los Personajes, las Bestias Monstruosas, los Monstruos, los Carros, las Maquinas de Guerra y las Unidades Únicas que al final de la partida se encuentren con la mitad o menos de sus heridas aportaran una cantidad de puntos de victoria igual a la mitad de su valor en puntos al jugador rival.
INCUMPLIMIENTOS Y SANCIONES
Antes de nada se anima a los participantes a que contacten con la organización ante cualquier complicación que les surja durante el transcurso del torneo.

Los ejércitos deben estar correctamente representados y montados a la vez que los jugadores deben tener un comportamiento respetuoso hacia sus rivales. Por lo que entre otras cosas no son deseables situaciones como las citadas a continuación:

Utilizar miniaturas para representar tropas que no son; como un espadachín haciendo de lancero. Cabe decir que los personajes especiales se pueden utilizar sin problema alguno para representar héroes de su mismo tipo, por ejemplo la miniatura del Príncipe Tyrion puede utilizarse para representar a un Príncipe o Noble Alto Elfo.

Utilizar peanas o partes de miniaturas para representar las tropas; como una peana vacía representando un carro o un caballo sin jinete representando a un caballero.
Representar pequeños elementos y no avisar con anterioridad al rival; como que la miniatura no lleve un instrumento pero en la lista se cuente con un músico; o como que por ejemplo falten los escudos ya que el producto carece de ellos o por tema de pintado, etc…
Si una vez transcurrida la batalla, se revisa la lista y se descubre alguna infracción.
Si se utilizan dados “sospechosos” y ante la petición del rival no juegan ambos jugadores con los mismos dados.
Cualquier otro acto de mala fe que, sin estar especificado en estas bases, la organización a petición del jugador perjudicado, considere fraudulento o antideportivo.
etc.
De producirse tales situaciones el rival puede solicitar a la organización que la partida sea nula con lo que, en caso de dársele la razón, al jugador que incurre en falta se le aplicaría la correspondiente sanción.

Para evitar situaciones desagradables lo mejor siempre es el diálogo, por lo que si crees que hay algo que pueda molestar a tu adversario o a ti, la mejor solución es hablarlo antes tranquilamente.

Los jugadores que no cumplan y no se hayan acogido al párrafo anterior al igual que los jugadores que incurran falta según la organización sufrirán una penalización dependiendo del grado de la infracción, pudiendo restarse puntos en la clasificación general, dar por perdida una batalla, o ser eliminados del torneo.

Os esperamos a todos y deseamos que disfrutéis de jugar este Torneo tanto como nosotros de organizarlo.

Evento Organizado por la Asociación Isla Fronteriza, con la colaboración de la tienda RAGNAROK COMICS, la ASOCIACIÓN CULTURAL DESPERTAFERRO, CUROLLES Y GOBLIN TRADER.
Os pongo como colaboradores porque seguramente os volvamos a pedir algo de escenografía, jejeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thorgem



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: I Torneo Pascua AIF   Miér Mar 07, 2012 9:42 pm

Venga antiguos jugadores de fantasy, es una buena oportunidad para reengancharos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: I Torneo Pascua AIF   

Volver arriba Ir abajo
 
I Torneo Pascua AIF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte torneo random en FES Iztacala
» II torneo Intenacional de Voley-Playa Santa Pola Alicante
» DESCUBRIMIENTO EN LA ISLA DE PASCUA
» Sables para torneo local
» REPORTES: Reto 10 semanas huevo de pascua del 16-1-2012 al 26-03-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: TORNEOS Y COMPETICIONES-
Cambiar a: