DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1er Infinity Fun series - 14 de Abril

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparco_sj

Sparco_sj


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2011

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:04 am

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Cartel1erinfinityfunser


Este es un torneo de parejas de infinity que jugaremos la tarde del sabado 14 de abril en el local de Mallorca War Games.

Bases:

Dia:

14 de abril, a partir de las 16:30 y aproximadamente hasta las 20:30.

Lugar:

Local Asociació Mallorca War Games, Paseo Ferrocarril 68, Manacor, Mallorca.

Listas de ejercito:

Se aceptan todos los ejércitos y sus sectoriales. Cada jugador de la pareja, podrá hacer 3 listas de 150 puntos en codigo army de cualquier ejercito y sus sectoriales, pudiendo alternar entre ellas a voluntad pero siempre antes de realizar las tiradas de VOL, Las listas deben ser enviadas antes de dia 11 de abril a mallorcawargames@gmail.com

Restricciones:

Es obligatorio llevarlo todo pintado (esto incluye la peana acabada) y tener marcado el angulo frontal o como mínimo el punto central.

Se pueden usar proxies, siempre y cuando sean "similares" y la miniatura no exista en el catalogo de Infinity.

Las plazas disponibles son 18 jugadores máximo (9 parejas)

Todos los jugadores tiene obligación de traer sus dados, cinta métrica, plantillas, marcadores y los contadores que se puedan usar para llevar la cuenta de las ordenes. Es aconsejable traer una copia de los reglamentos para no consultar todas las dudas a los jueces.

Coste y Premios:

La inscripción será de 5 euros por jugador, es obligatorio estar inscrito en el sistema ITS y presentar el número.
No hay premios en vales, se repartirán una serie de objetos donación de Corvus belli. Los regalos se repartirán uno de cada tipo (un blister, una carta, una chapa y un parche) a elección del jugador y por orden descendente empezando por el primero hasta que se agoten, los primeros clasificados obtendrán además de los regalos un trofeo (uno cada uno) que les acredita como campeón del torneo. Los últimos clasificados tendrán un regalo de consolación en caso de no llegarles el reparto.

Partidas:

Se jugaran 3 partidas por pareja, los emparejamientos en la primera será aleatorio y en las subsiguientes se usara el conocido "sistema suizo". Las partidas serán aleatorias pero la misma para todas las mesas, un juez lanzara un dado, comunicara y explicara que misión se jugara.

El tiempo por partida se repartirá de la siguiente forma: 10 minutos de despliegue de ambos ejércitos y cuatro turnos por jugador como limite. El Tiempo máximo por partida es de 1 hora y media (despliegue incluido).

Las puntuaciones obtenidas son las marcadas en cada misión mas las puntuaciones "extras", como indica en la sección Misiones. El ganador del torneo será el que mas puntos obtenga, en caso de empate entre dos jugadores en cualquier posición de la clasificación, se desempatara eligiendo al ejercito mejor pintado de los dos o mas jugadores involucrados, elegidos por el resto de jugadores.



Misiones:

Tirada D20:
1-4= No envíes eso!!
5-8= Saquémoslo de aquí!!
9-12= Ven aquí bonito, Ven aquí!!
13-16= El cargamento perdido
17-20= El cuarto oscuro...


Misiones:

http://mallorcawargames.foroactivo.com/t166-misiones-para-el-infinity-fun-series


Puntuaciones EXTRA:

Puntuaciones por bajas (diferencia)
0-50 = 1 puntos
51-125 = 2 puntos
126-200 = 3 puntos
201-250 = 4 puntos
251-300 = 5 puntos

Se otorgan estos puntos a la pareja que haya causado mas bajas (en puntos) independientemente del resultado de la misión. El porcentaje en puntos es la diferencia entre los “muertos” de ambos ejércitos, el que haya causado mas puntos tiene derecho a estos puntos extra, la cantidad de puntos ganados es el resultado de calcular a que porcentaje de la lista pertenecen esos puntos.

Por cada teniente contrario muerto
1 Punto

Aniquilación total del enemigo
1 Punto
Volver arriba Ir abajo
Sparco_sj

Sparco_sj


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2011

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: Re: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:05 am

Os dejo el anuncio de este torneo que hemos pensado, la verdad es que es para seguir aprendiendo y pasar una tarde de autentico lujo.

Os esperamos!
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: Re: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:18 pm

Guay!!
Esta vez si que no me lo pierdo!!!

farao
Volver arriba Ir abajo
Sparco_sj

Sparco_sj


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2011

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: Re: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:36 am

tigresa escribió:
Guay!!
Esta vez si que no me lo pierdo!!!

farao

Contamos contigo!!
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: Re: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:47 pm

No me lo pierdo, pero llegaré a punto de empezar, que ese día tengo exámen oficial y termino a las 15:00 affraid

farao
Volver arriba Ir abajo
Sparco_sj

Sparco_sj


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2011

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: Re: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:27 am

Oks, confirmada quedas, yo creo que te dará tiempo de sobras, y si no te esperamos un poco.
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: Re: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:57 pm

Sparco_sj escribió:
Oks, confirmada quedas, yo creo que te dará tiempo de sobras, y si no te esperamos un poco.

Grácias cheers

No me sobra tanto tiempo, ya que tengo que volver a mi casa, cojer el buga y venir.... y no me hace ilu que los picoletos se ceben conmigo, que tienen unas recetas muuuuuuy caras pale

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er Infinity Fun series - 14 de Abril Empty
MensajeTema: Re: 1er Infinity Fun series - 14 de Abril   1er Infinity Fun series - 14 de Abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er Infinity Fun series - 14 de Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Infinity fun series 16/12/12
» I ITS PARABELLUM DE INFINITY
» I torneo de Infinity Ragnarok Age of War
» I liga Infinity Ragnarok-Age of War
» I Torneo autonómico Baleares Infinity.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: TORNEOS Y COMPETICIONES-
Cambiar a: