DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis proyectos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:14 pm

¡Buenas!

Quería comentaros que estoy pintando de nuevo... ¡No os riáis, coño!

Aquí os pongo un powerpoint (de OpenOffice), donde he incluido unas fotos para que os recreeis la vista. Como Megaupload se ha muerto, lo he cargado en Rapidshare, es lo mismo, se descarga gratis. Aquí esta el link:

https://rapidshare.com/files/745553283/Mi_taller_de_pintura__Open_Office_.odp

Si no podeis cliclarlo, copiadlo en la barra de direcciones, a mi me ha funcionado.

Se admiten críticas... no cachondeo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:52 pm

Muy buen trabajo! me encanta sobre todo el pintado tan limpio de los napoleonicos y esa fuerza de relevo de Pekin, está genial!
Eso si, como mejor se ven estas minis, es en directo y con una buena copa de Oporto en la mano... Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:44 pm

No se si podré acercarme este sábado pero, por otra parte, es que tengo tan pocas terminadas que casi me da vergüenza llevarlas, hasta que no tenga algunas más... si ya has visto que a algunas les falta el felpudillo de la base.

Ya veré, ya veré... por el oporto, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:06 am

Hola de nuevo.

¡Aun estoy alucinando!... ¡Me ha llegado un pedido de Peter Pig en siete días!... creo que debería enviarles una ensaimada o unas hierbas dulces. Por lo pronto, les he enviado nota de agradecimiento por tan rápido servicio.
En cambio, no me ha llegado el pedido de Essex... o mucho me temo que haya llegado y me lo hayan "sustraido" del buzón (era un paquete pequeño y ya hace un mes). Por consiguiente, me faltan piqueros, coraceros y la artillería... pero aun me queda material del parlamentario por pintar. Esperaré un poco más, a ver si llega.

Quiero notificar a Biel que ya estoy pintado Afrika Korps (los recien llegados de "Pedro Cerdo") y a monsieur Brutinel que también me ha llegado una sorpresa para enfrentarme a sus japos y me pongo con ello... no, no son marines.

Cuando acabe lo que tengo del parlamentario, te aviso, Miguel.

Como podeis ver... sigo pintando.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:13 am

Ánimo Le Duc, estoy bien seguro que en breve te veremos dando guerra por el club, por lo que cuentas, tienes varios frentes abiertos, ya toca ir terminando alguno, jejejeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Le Duc

Le Duc


Cantidad de envíos : 184
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:46 am

Sin duda, sin duda, hay que terminar algo ya.

El primero que estará listo es el parlamentario inglés de Cromwell, para alegría de Miquel que estará afilando los sables de su escocés para "darme" por todos los lados.
Queda poco, pero la "perdida" del pedido de Essex me va a retrasar, no obstante, aun me quedan mosqueteros y caballería por pintar (por cierto... ¡Hasta los mismísimos de pintar mosqueteros!)

Después, ya se verá, por material ya pintado sería el cartaginés, pero tengo ganas de "empujar" el Afrika Korps para darme de bofetadas con el 8º Ejército de Biel o "la sorpresilla" que estoy preparando para hacer que los japos de Brutinel se coman sus katanas. (todo esto para Rapid Fire)

El napoleónico lo he dejado aparcado porque me niego a montar batallones de 32 figuras, según esas últimas reglas. Paso, ya lo avanzaré, poco a poco, para zurrarme con alguno de los que aun gustan de Napoleonic Principles of War, que los hay.

En cuanto acabe de pintar lo que tengo del parlamentario de Cromwell y si no me ha llegado el material que me falta, os pido prestadas unas minis (pocas, unas picas, coraceros y cañones) y me cito con Miquel para mi bautismo de fuego... naturalmente, en ese momento, me apuntaré al club, pero también llevaré el oporto de rigor, para remojar el momento.

Saludos, Kelly.

PD: Kelly, ¿Tu quien eres? ¿Eres Miguel alias "Chiqui"?... o txiki o xiqui o el padre de Ítaca, vamos.
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:51 pm

Le Duc escribió:


PD: Kelly, ¿Tu quien eres? ¿Eres Miguel alias "Chiqui"?... o txiki o xiqui o el padre de Ítaca, vamos.

Déjalo en lo del padre de Ïtaca........ lol!

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis proyectos. Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos.   Mis proyectos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis proyectos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: MODELISMO :: PROYECTOS-
Cambiar a: