DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos v2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joe.




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Hola a todos v2 Empty
MensajeTema: Hola a todos v2   Hola a todos v2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:30 pm

Buenas a todos,
Esta es mi 2ª presentación ya que hace unos meses me presente y me pase por el club, y estuve jugando una partida de fow con Carol. Por cuestiones de curro/estudios no volví a aparecer Crying or Very sad
Pero bueno, al fin tengo los sabados libres y unas ganas de frikeo de miedo.

Jugaba a w40k y Me gustaria ponerme con fow, con lo que si hay algun novatillo por ahi o algun veterano con ganas de dar una paliza... Very Happy
Tampoco descarto empezar con napoleonicos o dbmm.

Asi que si estáis este sábado me gustaria pasarme y hablamos.

Salut,
Joan
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hola a todos v2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos v2   Hola a todos v2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:05 am

Buenas Joe, por supuesto que estaremos el sabado, pasate cuando quieras y charlamos un ratillo, bienvenido otra vez!
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
steiner
Admin
steiner


Cantidad de envíos : 214
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hola a todos v2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos v2   Hola a todos v2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:54 am

Pues eso, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola a todos v2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos v2   Hola a todos v2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:25 pm

bienvenido de nuevo Joan!
Lo de algún novato en FoW....... va a ser difícil, pero veremos qué se puede hacer.
Lo de algún veterano con ganas de dar paliza...... eso sí, pero enseñando a quienes son novatos para que cada vez sea más difícil apalizarlos Cool

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos v2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos v2   Hola a todos v2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos v2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos!
» Hola a todos
» hola a todos!!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: