DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECREACIÓN DE LA BATALLA DE ARNHEM DIA 27 AGOSTO

Ir abajo 
AutorMensaje
steiner
Admin
steiner


Cantidad de envíos : 214
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/02/2008

RECREACIÓN DE LA BATALLA DE ARNHEM DIA 27 AGOSTO Empty
MensajeTema: RECREACIÓN DE LA BATALLA DE ARNHEM DIA 27 AGOSTO   RECREACIÓN DE LA BATALLA DE ARNHEM DIA 27 AGOSTO Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:18 am

MEGAPARTIDA MULTIJUGADOR DIA 27 DE AGOSTO

DE 10:00 A 20:00

REGLAMENTO:
-Flames of war rulebook
-Festung book
-A bridge too far (The Battles for Oosterbeek and Arnhem) 1944
-Hell's highway

Director de juego: Javier
Turnos a jugar: 12
Numero de jugadores:

Bando aleman:
6 Fallschirmjager Regiment
Carol
SS-Kampfgruppe Euling
vacante
SS-Kampfgruppe Graebner
Andreu
Kampfgruppe Knaust
vacante
Kampfgruppe Hummel
vacante
SS-Kampgruppe Spindler
David

Bando aliado:

30 th Corps
Lluis
82nd Airbone Division
Joan
1st Airbone Division HQ
Xiqui
2nd Battalion 1st Parachute Brigade (Frost)
Paco

vacante

vacante
















Enfrentamientos:

Mesa 1:
Victoria: los aliados pueden pasar todas las tropas y vehículos a la mesa 2 ( a partir del turno 5 y por la zona designada por el director de juego)en cuanto toquen el puente (pasarian en el turno siguiente como refuerzos pero sin tirada) siempre y cuando los paracaidistas de la 82 mantengan el puente en sus manos como objetivo.

-La rotura del frente en la frontera belga.
Los tanques aliados deben romper el frente alemán y enlazar asi con los paracaidistas. En frente los paracaidistas alemanes intentaran vender caras sus vidas hostigando continuamente a los aliados en la carretera de la muerte.

-El puente de Nimega

Mesa 2:
Victoria:los aliados tienen una victoria decisiva si mantienen los dos objetivos (colocados por el director de juego) en las dos zonas controladas por los red devils. Si mantienen solo un objetivo será un empate y si no mantienen ninguno será una victoria decisiva alemana.
Los asaltos por parte de los alemanes a Arnhem són consecutivos y acumulativos: turno 1 (Graebner), turno 3 (Hummel), turno 5 (Knaust).

-El cerco al hotel Hartenstein.

-El cerco a Arnhem.

Reglas especiales:

-Las listas de ejercito estan ya realizadas, para cualquier consulta me avisais.
-Terrenos:
Bosques, calles de Arnhem y campos de cultivo seran terreno dificil.
Las casas contaran como un todo tengan las plantas que tengan, cortan linea de visión y dan protección. Se puede entrar y salir por cualquier lado.
-Tabla de eventos especiales. Cada turno se tirará 1D8. Según sea aliado o alemán puede pasar:

D8
ALIADOS
ALEMANES
1
Los laureles del triunfo. La columna blindada del 30th Cuerpo se retrasa debido a multiples causas. Este turno ningún pelotón puede mover más de 15 cm.
Sin combustible. La escasez de carburante hace imposible mover más de 15 cm a cualquier vehículo en una de las dos mesas. A elección de los jugadores.
2
Combate nocturno.
Combate nocturno.
3
No pasa nada, solo que Monty se come las uñas.
El Führer duerme hasta el medio dia despues de una discusión con su Alto mando, sobre si aun se puede ganar la guerra.
4
Cielos inciertos, los aliados tienen superioridad aerea. Tienen apoyo prioritario en una de las mesas con Typhoons. A elección de los jugadores.
Cielos inciertos, los alemanes tienen superioridad aerea. Tienen apoyo prioritario en una de las mesas con Bf 109E. A elección de los jugadores.
5
Cielos abiertos, los aliados tienen superioridad aerea total. Tienen apoyo prioritario las dos mesas con Typhoons.
Bombardeo. En las dos mesas los alemanes tienen derecho a un bombardeo en cualquier lugar de la mesa con 6 piezas de 10.5cm.
6
Refuerzos: podeis rehacer cualquier pelotón que este en una de las mesas siempre que quede algún elemento del mismo. A elección de los jugadores.
Refuerzos: podeis rehacer cualquier pelotón que este en una de las mesas siempre que quede algún elemento del mismo. A elección de los jugadores.
7
Defensa heroica. Todos los pelotones de una de las dos mesas a elección de los jugadores pasará los tests de motivación a 2+ en el siguiente turno alemán.
Ganar la cruz de hierro. Todas las tropas alemanas de una de las dos mesas, a elección de los jugadores podrán repetir los test de motivación en los asaltos ese turno.
8
Que vienen los polacos. En la mesa dos y en una de las zonas de despliegue aliada, si aún se mantienen los objetivos, como una emboscada, se podrán desplegar dos pelotones: uno de paracaidistas polacos (fearless veteran y con bombas gammon)(Mando + 6 Rifle MG + 2 Piats) y otro de antitanques (4 6 pounders).
Orden directa del Führer. Aplastadlos. Os envia un pelotón de 2 Tiger 1E para cualquiera de las dos mesas (Confident veteran, efectuar tiras de Tiger ace). A elección de los jugadores
Volver arriba Ir abajo
 
RECREACIÓN DE LA BATALLA DE ARNHEM DIA 27 AGOSTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPOSICIÓN BICENTENARIO 1808
» [SiF] La batalla del Jarama.
» Batalla de Admin Box
» Camps de batalla del D-Day
» Batalla de Hoth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: