DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Jaén

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jm_morillas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Saludos desde Jaén Empty
MensajeTema: Saludos desde Jaén   Saludos desde Jaén Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:26 pm

Saludos desde la Capital del Santo Rieno,

Mi nombre es Juan Miguel Morillas, de la Asociacion Prima Cohorte.

Solo conozco a Paco, aunque si el resto del club sois igual de majos habrá que hacerse un hueco para alguno de vuestros eventos y haceros una visita Laughing

Nos vemos ....
Volver arriba Ir abajo
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Saludos desde Jaén Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Jaén   Saludos desde Jaén Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:23 pm

Bienvenido Juan, como verás aquí tocamos muchos palos ...algunos los conoces Rapid fire, Fire And Fury, Lasalle....me alegro de que "bichees" por aquí
Wink

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Saludos desde Jaén Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Jaén   Saludos desde Jaén Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:38 pm

Buenas Juan, soy Miguel (Chiqui para los amigos), creo que nos cruzamos en Alcoy pero no tuvimos la oportunidad de conocernos, estabamos tan enfrascados en las batallas que no tuvimos tiempo, jejeje.
Eso si, Paco me nos ha hablado mucho de ti y la verdad es que es todo un honor tener a un veterano de los wargames como tu en nuestro foro. Espero que te sientas como en casa.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Contenido patrocinado





Saludos desde Jaén Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Jaén   Saludos desde Jaén Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Jaén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde el Sur y el Norte
» Saludos desde Barcelona
» Saludos desde Argentina
» Saludos desde Córdoba
» Saludos desde Gavà

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: