DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
3dpaperminiatures

3dpaperminiatures


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:32 am

Hola a todos es un placer poder compartir algunos de mis intereses con uds. Mi nombre es Fabián tengo 33 años y soy de Argentina. Desde que era chico siempre me gustaron los juegos de guerra, era de los que jugaba con soldaditos, pero de una manera mas ordenada, con un cierto reglamento. pero sin tener noción que existia algo asi en el mundo, recien a los 16/17 años tuve conocimiento de esto a travéz de una revista vieja que me consiguiò mi papá y que releí hasta gastarla. Casi al mismo tiempo comence a fabricar mis primeros ejercitos, los tallaba en fósforos (pero eso es otra historia). hoy por hoy, volvi un poco a diseñar y fabricar miniaturas, un poco como terapia y otro poco a ver que pasa...
bien les dejo el link, me gustaria su opinión y si alguien le parece buena la idea y me quiere pasar información sobre algùn periodo que le gustaria desarrollar encantado.
Ademas, me gustaria saber que reglamento simple para empezar me recomiendan.
Saludos desde Argentina PRESENTACION_03

www.3dpaperminiatures.webs.com
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:37 pm

Hola Fabian, primero de todo gracias por registrarte y hacernos llegar tu curiosa pagina, la verdad es que a mi particularmente se me da bien pintar pero fatal esto de recortar pero seguro que sera del interes del resto de forero. xD
Comentas que estas interesado en algun reglamento, yo entiendo que por el marine que nos enseñas en la portada lo que buscas es algo de guerra moderna.
Para esta tematica, nosotros usamos las reglas de Ambush Alley, no son nada dificiles y para empezar con unas miniaturas de 20mm (1/72 en plastico) ya teneis suficiente.
Te dejo el enlace oficial para mas informacion:

http://www.ambushalleygames.com/

Por cierto, te dejo un enlace de este mismo foro de una de las partidas que jugamos:

https://despertaferro.superforo.net/otros-f19/partida-ambush-alley-t500.htm

Un saludo! estamos en contacto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
3dpaperminiatures

3dpaperminiatures


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:00 am

Gracias kelly, por tu respuesta, y gracias por el link,muy utìl. En cuanto al periodo que mas comodo me siento es el Napoleonico,(es el que mas conozco9, pero todavia no pude hacer figuras de las mismas. Bueno, voy a ponerme en campaña para conseguir el reglamento, en Español se consigue? seria bueno saber eso . Un fuerte abrazo y proto tendran noticias mias..
Volver arriba Ir abajo
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI


Cantidad de envíos : 200
Edad : 48
Localización : ciutat
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:59 pm

NAPOLEONICOS, la palabra mágica
tras 20 años de dudas y falta de realidad, teniendo en cuenta que es un periodo muy documentado que se lo ponen difícil a los reglamentos...
estamos descubriendo LASALLE, seguro en breve los compañeros de napos se irán poniendo en contacto con vos
un saludo

PD
black hawk down!!!
Volver arriba Ir abajo
3dpaperminiatures

3dpaperminiatures


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:24 am

CAPITAN CORELLI escribió:
NAPOLEONICOS, la palabra mágica
tras 20 años de dudas y falta de realidad, teniendo en cuenta que es un periodo muy documentado que se lo ponen difícil a los reglamentos...
estamos descubriendo LASALLE, seguro en breve los compañeros de napos se irán poniendo en contacto con vos
un saludo

PD
black hawk down!!!

Gracias por tu respuesta, queria saber si no saben donde podria conseguir algun reglamento introductorio, principalmente para figuras de 28mm, que es con lo que me estoy manejando,
ahh.... y ya que estamos pidiendo...vamos a pedir completo....en castellano jjaja
bueno desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Jaén
» Saludos desde Córdoba
» Saludos desde Gavà
» Saludos desde Málaga
» Saludos desde Inca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: