DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte

Vendo Juegos de mesa

AutorMensaje
Qai

Qai

Cantidad de envíos : 3

Vendo Juegos de mesa Empty
MensajeTema: Vendo Juegos de mesa   Vendo Juegos de mesa Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:44 pm

Se que este hilo no va directamente relacionado con este foro, pero como se que a muchos de vosotros le deben gustar los juegos de mesa... yo lo dejo caer.

Debido a que no tengo espacio ni tiempo para jugar a todo lo que tengo, he decidido vender varios de mis juegos de mesa. Todos ellos en castellano y en perfecto estado de conservación, caja, instrucciones, componentes y demás. Ahí van (los precios en tienda han sido extraidos de la página www.masqueoca.com):

Arkham Horror
Juego cooperativo ambientado en el mundo de Cthulhu.
Precio en tienda 49.95€
Vendo por 35€ (VENDIDO)

Vendo Juegos de mesa ArkhamHorror_th Vendo Juegos de mesa AH_tb6a

¡Si, Señor Oscuro! Rigo Mortis
Vuestro grupo ha sido enviado por el Señor Oscuro a realizar una misión. Debido a vuestra incompetencia habeis vuelto con las manos vacias. Ahora es el momento de enfrentarse a la ira del Señor Oscuro.
Juego de cartas e interpretación en el que basicamente hay que ir pasandole el muerto a los otros jugadores. Todo ello bajo la mirada del jugador que interpreta al Señor Oscuro y que hará todo lo posible para que acabeis balbuceando cosas sin sentido.
Hace falta imaginación y ganas de hacer el ridículo Very Happy
Precio en tienda 19.95€
Vendo por 12€ (VENDIDO)

Vendo Juegos de mesa Sisenoroscuro_th

Guerra Fria - CIA vs KGB
Juego de cartas para dos jugadores
Precio en tienda 19.95
Vendo por 13€ (VENDIDO)

Vendo Juegos de mesa 2092546937_cf476b9bb1

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Podeis poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo jaferrer@gmail.com

Última edición por Qai el Vie Sep 16, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Qai

Qai

Cantidad de envíos : 3

Vendo Juegos de mesa Empty
MensajeTema: Re: Vendo Juegos de mesa   Vendo Juegos de mesa Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:37 pm

Buenas a todos:

De nuevo he decidido deshacerme de unos cuantos juegos de mesa. En mi afan por probarlos todos, acabo por no poder sacarles a todos el jugo que se merecen.
En estos momentos tengo para vender los siguientes juegos:

DIxit+expansión (30€)
http://www.zonafandom.com/juegos-de-estrategia/dixit-juego-del-ano-en-espana-2009

La fuga de Colditz (28€)
http://www.devir.es/producto/tablero/colditz/index.htm

Fresko (35€)
http://blog.cuartodejuegos.es/index.php/fresco/

Un saludo
Ver perfil de usuario

Vendo Juegos de mesa
Página 1 de 1.