DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010

Ir abajo 
+7
sargento_david
tigresa
kelly
Sir_Lothar
vidabla
steiner
major_konig
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:39 pm

Buenas Miguel Angel, prmero de todo un placer tenerte en nuestro foro, seguro que encontraras cosas que puedan interesarte. xD
Sobre el torneo, la verdad es que la masiva asistencia de compañeros del wargame de la peninsula nos ha dejado un poco asombrados, una gran señal que indica que la gran camaraderia entre aficionados no tiene fronteras, como comprendereis, nuestra intencion es dar preferencia a la gente que viene de fuera por motivos obvios, pero asi como veamos que se acerca la fecha podemos plantearnos ampliar las plazas ya que lo ultimo que queremos es dejar fuera a gente con ganas de jugarlo. Incluso en el listado aun no tengo apuntados a miembros de Despertaferro que quieren participar pero estan un poco a la expectativa y no quieren ocupar plaza. Igualmente no te preocupes que si esto ocurre o si quedan plazas libres os tenemos muy en cuenta, mi intencion es pasarme unos quince dias antes por Nueva Era y hablar con vosotros sobre los posibles huecos a cubrir.
El caso de David ya estaba apalabrado desde hace meses cuando nos invito a los pasados Jocs a Ciutat este verano pasado.
Muchas gracias por tu comprension y estate atento al foro por el tema de plazas.

PD: Prometo para el siguiente torneo pedir prestado la terminal 1 de Son Sant Joan... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
major_konig

major_konig


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : Madina Mayurca
Fecha de inscripción : 04/03/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:03 am

Buenas a todos!

Antes de empezar, nos repetimos en lo que dije antes y en lo que ha posteado nuestro presi Kelly.
Estamos llenisimos en quato a plazas, pero de todas formas os tenemos medio apuntados a todos por si como o bien se ha dicho nos falla alguien de fuera.

De todas formas Miguel Angel, posiblemente keden plazas vacias ya que tenemos en mente dar preferencia a vosotros de nueva era que a los miembros de desperta ferro. Pero como he dicho es una posibilidad. Por cierto en ese aspecto i por si al final os apuntais, habría que llevar toda la compañía/batallón completamente pintada.

Vayamos al grano del mensaje: Por problemas de organización del evento y para una mayor seriedad en cuanto a la participación en este, se debera ingresar la cuota de inscripción al numero de cuenta siguiente: Hasta la fecha limite del 19 de Marzo del mismo mes (Marzo)

2051 0098 39 1070004876 de SaNostra.

Aquellos participantes que no ingresesn la inscripción dentro del pazo anteriormente explicado o que por motivos de edad no entreguen dicha incripción a un miembro de club despertaferro cooperativo con la organización, sufrirán un recargo de un 50% (15€).

Con todo esto esperamos la máxima seriedad de los participantes para una óptima evolución del evento y para que todos podamos disfrutar más con nuestro hobby
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:30 pm

Creo que la semana del torneo tengo vacaciones (y sino pediré tener el viernes libre), lo digo para que lo colgueis en el foro de Flames Spain ya que se podrá contar conmigo para ir a buscar gente al aeropuerto y ayudar a llevar escenografía y montar mesas.
farao
Volver arriba Ir abajo
soyelmasculero

soyelmasculero


Cantidad de envíos : 10
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/02/2010

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:30 pm

kelly escribió:
nuestra intencion es dar preferencia a la gente que viene de fuera por motivos obvios

Perdona, de verdad, pero no lo entiendo... no se porque los motivos son motivos obvios. De todas formas es vuestro torneo y teneis el derecho a organizarlo como querais. Que os interesa que la gente de fuera juegue... vale... aunque no entiendo que deis prioridad a un desconocido antes de a miembros de vuestro propio club que querrían jugar, no veo el motivo. Es que incluso me sorprende que digas que quereis dar prioridad a la gente de nueva era antes que a los miembros de vuestro propio club.
Question

Bueno, pues nada, que no es que quiera discutir ni deciros como teneis qaue hacer las cosas, solo es eso, que no entiendo nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 27/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:58 pm

no entiendo,

que no entiendas que si viene alguien de la peninsula , tenga prioridad para jugar.Es OBVIO,que ya que hace el esfuerzo venir, debe tener plaza, ya que el aforo es limitado.
Al igual que la gente externa a nuestro club, ya que la intención del torneo, es tener un encuentro con otros jugadores, no con los que vemos cada fin de semana.

Espero, que ya hayas terminado tus paracas Wink
Volver arriba Ir abajo
major_konig

major_konig


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : Madina Mayurca
Fecha de inscripción : 04/03/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:58 pm

Buenas a todos!!

La verdad es que los que vienen de fuera no son para nada desconocidos ya que ya nos hemos dado más de una mez contra ellos en alcoi y despues hemos hechado migas. Cool Cool

Nuestra máxima no es que uno de nustro club gane el torneo(que si es así pues mejor ^^) sino que todos podais participar en él, ya que lo que se trata es de pasarlo bien y conocer y jugar con gente que lo hacemos una vaz cada año o nunca. Solo digo esto para que veas que nosotros no vamos a hacer un torneo para que gane nuestra gente ni arreglos culoduros, ni reglas de emparejamiento extrañas en las finales, si no que vamos a reunirnos para llevar a cabo el hobby que tanto nos gusta.

Si ya no lo entendeis de esta manera, no me sabe mal por vosotros, sino por la verdadera intencionalidad de nuestro torneo.

Espero haberos aclarado como esta el tema.

Un cordial saludo, Lluís
Volver arriba Ir abajo
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 27/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:36 pm

no entiendo,

que no entiendas, que si viene alguien de la peninsula , tenga prioridad para jugar.Es OBVIO,que ya que hace el esfuerzo de venir, debe tener plaza, ya que el aforo, es limitado.
Al igual que la gente externa a nuestro club, ya que la intención del torneo, es tener un encuentro con otros jugadores, no con los que vemos cada fin de semana.

Espero, que ya hayas terminado tus paracas Wink
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:07 pm

Major-Konig escribió:
Si ya no lo entendeis de esta manera, no me sabe mal por vosotros, sino por la verdadera intencionalidad de nuestro torneo

Si alguien sigue sin entender la verdadera intencionalidad del torneo, se la puedo explicar con mucho gusto, y espero que después de mi explicación dejen de hacer preguntas y observaciones absurdas e idiotas porque creo que lo dejaré muy claro.

farao
Volver arriba Ir abajo
Sir_Lothar

Sir_Lothar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/01/2010

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:09 pm

Pues yo si me he leido las reglas del torneo,y pone textualmente:
"El sistema de puntuación será el establecido por el reglamento de FOW. Los ejércitos participantes deberán estar totalmente pintados, de lo contrario dicho ejército/jugador sufrirá una penalización en puntos considerable."
Así que entiendo perfectamente que alguien pregunte si tiene que estar todo el ejército pintado,porque si lo lees yo entiendo que me penalizarán en puntos....no que no me dejarán jugar...
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:19 pm

No es por el hecho de que te dejen sin jugar o no, o que te penalicen o no; el hecho es que ya que es un torneo a nivel nacional y puntuable en el ranking nacional de FOW, lo más bello y hermoso es llevar el ejercito totalmente pintado, es más vistoso y agradable jugar con (o contra) un ejercito totalmente pintado que contra (o con) un ejercito a medio pintar o sin pintar.

Saludos y espero haberte aclarado la duda y el por qué hacemos hincapié en lo de llevarlo TODO pintado.

farao
Volver arriba Ir abajo
Sir_Lothar

Sir_Lothar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/01/2010

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:22 pm

Yo estoy a favor de que esté todo pintado,pero entiendo que lo hayan preguntado...aunque se hayan leido las reglas...
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:30 pm

OK.

farao
Volver arriba Ir abajo
major_konig

major_konig


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : Madina Mayurca
Fecha de inscripción : 04/03/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:53 am

tienes razon sir lothar, pero ese pequeño apartado era para posibles incidentes o urgencias tales como que a alguien por falta de tiempo no habria podido acabar su ejercito en su totalidad o que faltaran algunas bases sin pintar.

Esto si y lo afirmo ahora. No se permitira que el ejercito este en su mayor parte despintado. En ese espaecto espero haber aclarado las dudas. (se editara en las reglas de la pagina uno de este post)

Somos estrictos en ese aspecto porque queremos que en todas las mesas de juego haya un cierto nivel de dedicación al hooby traduciodo en en un mejor torneo y un mejor disfrute de las partidas.

Un cordial saludo,

Lluís
Volver arriba Ir abajo
soyelmasculero

soyelmasculero


Cantidad de envíos : 10
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/02/2010

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:51 am

tigresa escribió:
Major-Konig escribió:
Si ya no lo entendeis de esta manera, no me sabe mal por vosotros, sino por la verdadera intencionalidad de nuestro torneo

Si alguien sigue sin entender la verdadera intencionalidad del torneo, se la puedo explicar con mucho gusto, y espero que después de mi explicación dejen de hacer preguntas y observaciones absurdas e idiotas porque creo que lo dejaré muy claro.

farao

1º: Si hago una pregunta o una observación es porque no comparto vuestro punto de vista.

2º Yo juego para pasarmelo bien y si se hace un torneo en la isla cada 6 meses tengo ganas de jugar y así poder hacerlo con la gente con a que no juego normalmente (de vuestro club, por supuesto). Lo triste es que siendo de aquí no pueda jugar porque os guardais la plaza para los que quizás puedan venir de fuera.

3º: Y MÁS IMPORTANTE ¿Esto acaso no es un foro? Si no puedo preguntar sin que se me tilde de IDIOTA sin que el moderador diga nada, entonces me he equivocado de lugar.

4º: Adios
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:54 pm

Pues nada caballeros, no voy a permitir que se degrade de esta manera un post cuya unica intencion organizar un evento para recordar a un gran compañero perdido, por lo visto la idea que yo tengo no es la misma que otras personas que usan libremente el foro, digo libremente porque bien podria haber borrado comentarios o cerrado el post entero, pero como no queria que se me tachase de censurar cosas preferi dejarlo por si al final y despues de explicar las cosas llegabamos a un acuerdo.
Asi que no me queda mas remedio que avisar que voy a BORRAR a partir de este momento todos los mensajes que no sean exclusivos sobre gente con ganas de apuntarse y disfrutar de una buena jornada, asi que recomiendo hacer un paron en este punto y retomar el hilo inicial. Gracias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
ROMON




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:17 pm

Vale chicos haya paz que solo es un torneo de muñequitos,nada mas.La verdad es que a mi tambien me habria gustado jugar el torneo que lleva el nombre del que fue un gran amigo mio,pero no por eso nos tenemos que poner a discutir que lo suyo es que ya que somos pocos los aficionados a estos juegos creo que cuesta poco llevarnos bien.Si quereis yo el año que viene me comprometo a ayudar al club de despertaferro a juntar mesas y escenografia,yo creo que con tiempo podriamos conseguir un local espacioso y con los recursos de nueva era y despertaferro en lo que se refiere a mesas y escenografia podriamos hacer un torneo con un monton de plazas,monton de gente,monton de mesas,y monton de escenografia que es lo que se merece un torneo con este nombre.(y que venga todo el mundo de la peninsula que quiera si cuanta mas gente mejor).

Bueno con este post espero no haber dañado la sensibilidad a nadie ni tampoco he querido decir que sea un torneo pequeño ni nada de eso,todo lo que he dicho lo he dicho con toda mi buena intencion y con todas las ganas de fomentar el hobbie.

A por cierto soy Ramon,Carolina ya me conoce asi que si os interesa mi propuesta para el año que viene me avisais y lo organizamos con tiempo.

Un saludo y abrazos a todos.
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:01 pm

Di que si Ramon, eso es lo que pretendiamos en un principio, lo importante es el motivo de la celebracion del torneo y de poder reunirse en una agradable jornada.
Muchas gracias por tu aportacion. Very Happy
(Por cierto, soy Chiqui xD)
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 27/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:15 pm

Ramón, no hace falta esperar un año, todavía falta un mes y medio, si crees que habrá mucha demanda de plazas de la isla sólo es proponerselo, TE PUEDO ASEGURAR QUE POR MESAS Y ESCENOGRAFÍA NO ESTAREMOS, HAY PARA MONTAR 20 MESAS¡¡ ...este es el segundo año que se reedita el Memorial, y se ha organizado en base a la participación que hubo el año pasado...

en fin todo es proponerselo, y APUNTARSE.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Lothar

Sir_Lothar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/01/2010

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:13 pm

Hombre en nueva era Vidabla organizó una liga que estamos terminando y hemos sido 12 personas,si,no somos muchos,pero casi todos de nueva era,si nos juntamos con los de desperta ferro que no quieren quitar plaza a los de fuera,más los que vengan de fuera,con la escenografia que también hay en nueva era...la podemos liar parda.Entonces si que podeis organizar un pedazo de torneo,que seguro los de fuera y los de la isla lo disfrutamos.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tigresa

tigresa


Cantidad de envíos : 251
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:32 pm

soyelmasculero escribió:
tigresa escribió:
Major-Konig escribió:
Si ya no lo entendeis de esta manera, no me sabe mal por vosotros, sino por la verdadera intencionalidad de nuestro torneo

Si alguien sigue sin entender la verdadera intencionalidad del torneo, se la puedo explicar con mucho gusto, y espero que después de mi explicación dejen de hacer preguntas y observaciones absurdas e idiotas porque creo que lo dejaré muy claro.

farao

1º: Si hago una pregunta o una observación es porque no comparto vuestro punto de vista.

2º Yo juego para pasarmelo bien y si se hace un torneo en la isla cada 6 meses tengo ganas de jugar y así poder hacerlo con la gente con a que no juego normalmente (de vuestro club, por supuesto). Lo triste es que siendo de aquí no pueda jugar porque os guardais la plaza para los que quizás puedan venir de fuera.

3º: Y MÁS IMPORTANTE ¿Esto acaso no es un foro? Si no puedo preguntar sin que se me tilde de IDIOTA sin que el moderador diga nada, entonces me he equivocado de lugar.

4º: Adios

1º-El que no compartas nuestro punto de vista, lo entiendo, pero el hecho de que sigas machacandolo de diferentes formas, no.

2º- Si realmente juegas para pasartelo bien y para poder jugar con gente con la que no juegas normalmente, en lugar de quejarte de no poder hacerlo porque decimos que no hay espacio físico, deberías aportar ideas constructivas para que así podamos jugar todos, como han hecho CHARLINOHACESURF o Sir_Lothar.

3º- Precisamente porque esto es un foro todo el mundo tiene derecho a opinar y preguntar (que no es lo mismo que quejarse como haces tu), y si te has sentido herido u ofendido porque he dicho (tras varios post en los que se aclaraba la cosa) que se seguian haciendo preguntas absurdas e idiotas cuando ya se había dejado claro en anteriores posts, lo siento. Pero si realmente juegas para pasartelo bien eso es algo en lo que no deberías haber seguido insistiendo y haber mostrado un poco de sentido común y de respeto hacia los que organizan el torneo y sobre todo por el motivo por el cual se organiza este torneo.

4º- Por cierto, soy Carolina, la mujer del difunto SEBASTIAN FERRER en honor del cual se organiza este torneo y no participo para nada en su organización.

farao
Volver arriba Ir abajo
major_konig

major_konig


Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : Madina Mayurca
Fecha de inscripción : 04/03/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:10 pm

Bueno, damas y caballeros!!!! clown

Despues de este (como decirlo) fuego preliminar de artilleria i solucionados i aclarados los posibles malentendidos pido por mi parte disculpas por no haber comentado el verdadero problema desde el principio, generando así esta discusión.

Aun así esperamos vuestra participación (a vosotros de nueva era) sin más fin que llevar a cabo una jornada haciendo lo que nos gusta pirat

Lo dicho.Buenas noches ^^ Sleep

Cordialmente, lluis.
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:11 pm

Buenas, para facilitar las cosas de la organizacion del torneo, hemos dejado un numero de cuenta en el primer post del torneo para ingresar la inscripcion, muchas gracias por vuestra colaboracion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
soyelmasculero

soyelmasculero


Cantidad de envíos : 10
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/02/2010

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:04 pm

Ingreso realizado. Jugaré con alemanes, si puede ser en LATE.

Confirmarme, por favor, ingreso y grupo (M/L), para que pueda hacer la lista y enviarla.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Lothar

Sir_Lothar


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/01/2010

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:11 pm

Ya está hecho mi ingreso,confirmarlo por favor,a ver si os envio las listas este fin de semana o principios de la que viene.Saludos
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:01 pm

Acabo de añadiros a la lista, Miguel Angel GOnzalez (Soyelmasculero) y Oscar Manzanaro (Sir Lothar), en cuanto podais mandad vuestro ejercito al correo del primer post.
Muchas gracias por vuestra participacion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Contenido patrocinado





II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010   II  TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II TORNEO SEBASTIÁN FERRER 2010
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos I Torneo Sebastian Ferrer en Palma
» CLASIFICACION FINAL: I TORNEO FOW SEBASTIAN FERRER 2009 (PALMA DE MALLORCA)
» IV Torneo Flames of War Sebastià Ferrer.
» V TORNEO FOW SEBASTIA FERRER (20 DE JULIO)
» VI TORNEO FOW SEBASTIA FERRER (19 DE JULIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: TORNEOS Y COMPETICIONES-
Cambiar a: