DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Posible venta de mi ejercito siracusano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Toni Pellicer

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Posible venta de mi ejercito siracusano   Dom Jul 19, 2009 12:47 pm

Posiblemente pondre en venta mi ejercito Siracusano Crying or Very sad

Ello es posible por que no juego con el y lo tengo apartado y muerto de asco en una caja de surtido, si alguien estuviera interesado affraid
que me lo diga y le enviare la composicion del ejercito, esta todo pintado,vendo la figura pintada a 0.80€, mas algunas bolsas de figuras sin pintar, los hoplitas son todos de minifigs, el resto es todo essex.( mandos, caballeria, auxilia, Psiloi). Hay un total de 296 figuras pintadas ( caballeria y mandos cuentan el doble). El precio final vendria a ser unos 240€, hay mas de 400 puntos. Basketball

Ale! Animaos, es un buen ejercito. lol!
Ver perfil de usuario

Posible venta de mi ejercito siracusano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.