DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Report: 1er Torneo DBA de Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xavi




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Report: 1er Torneo DBA de Valencia Empty
MensajeTema: Report: 1er Torneo DBA de Valencia   Report: 1er Torneo DBA de Valencia Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:15 pm

Bueno, el torneo empezó a eso de las 5:20 de la mañana para mi, al levantarme para ir a pillar el tren. Dado que el dia anterior habiamos estado haciendo el Zombi (literal) fue algo bastante duro ;D Ducha rápida, coger las cosas y rumbo a Sants. Alli me encuentro con ROger y Vidal, Euromed y a sobar un par de horas antes del torneo.

LLegada a Valencia y encuentor con Tomas, Dani, Vlad y Jorge808 (creo). Nos metemos en un bar un buen bocadillo entre pecho y espalda (estabamos hambrientos!!) y a jugar! Very Happy

Camelot es un buen local. Me ha gustado Smile La sala interior es algo desalmada en cuanto a decoracion (paredes blancas etc etc) pero mola.

Pues va y nos toca a mi contra gorgo y a vidal contra roger. O_o A ver si eso lo mejoramos un poco para el proximo Smile LO de los emparejamientos realmente es la unica critica constructiva que voy a hacer, ya que el resto de cosas fueron LA HOSTIA.

PRIMERA PARTIDA (Tomas Gorgo: Tesalios)
Pues eso, que en la primera partida me toca contra tomás
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4679

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4681

Una batalla bastante tensa, pero donde tomás mantuvo la cabeza más fria y neutralizó mis opciones con maestría. AL final creo que fue un 4-1 o asi. Victoria merecida Smile´Me equivoqué con el terreno contra Gorgo, que no es manco: le dejé los espacios y las oportunidades para conseguir más o menos ignorar el terreno chusco y darnos de hostias en terreno abierto, lo que le beneficiaba a él. Craso error que pagué caro con una merecida derrota


PARTIDA 2 (Erik el rojo & Anglonormandos)
Segunda partida con Erik, uno de mis rivales habituales Smile

Una partida donde salí atacante. Erik, que no es tonto, me plantó algo asi como un campo de golf: un campo de batalla lleno de ondulante cesped cortado bien cortito perfecto para Knights y bastante malucho para Ax Razz

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4690

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4692

Usé una estrategia de "la prudencia es el mejor amigo del valor" y me quedé en casita con muchas de mis tropas, obligando a erik a venir a buscarme con sus Kn. Mis Ax estaban muy bien de costillada en mi zona de despliegue, oiga! ;D Eso me dio tiempo de poder montar un pseudo-ataque en mi flanco izquierdo, que aunque me salió bastante mal al final tuvo sus resultados cuando Juancho el Paki entró en acción con la manta liada a la cabeza.

El superhero de la partida fue mi paki(dermo) de mi flanco izquierdo. Conseguí estamparlo contra los Kn de erik y con la ayuda de las LH acabó por comerse al general de Erik. Erik consiguió zafarse muy bien la primera vez que lo intenté, y despues un Kn doble overlapeado le dió de hostias al elefante hasta en el carnet de identidad, haciendole recoilear una y otra vez y metiéndose hasta la cocina de mis lineas. AL final el elefante logró zafarse y volver a cargar contra el general de erik, matandolo al simple y dándome la partida. 4G-3, creo.


PARTIDA 3 (Hades, feudal spanish)
Otra vez crucé espadas con este frikazo que es Hades. Un placer Smile La foto del campo de batalla que me desplegó, que no tiene desperdicio:
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4695

Parece francés el jodío!!! ;D

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4696

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4697

La partida fue un intento de ataque por el flanco izquierdo por mi parte y su equivalente por parte de Hades por su flanco izquierdo. La partida rápidamente se convirtió en una carrera a ver quien mataba las 4 plaquetas del rival antes que el enemigo. En el 3-3 nos quedamos encasillados, sin causar bajas. Ahi en un par de malas tiradas de PIPs mi dinámica se metió en un barrizal y no pude mantener la presión; para intentar recuperarla lancçe una LH contra su campamento, peor eso resultó ser un error: no sonó la flauta de capturarlo y Hades rápidamente llevó tropas al punto de crisis y convirtió mi LH en un montón de piojosos ponis muertos.

Victoria para él en una partida emocionante. Cool
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4698


COMILONA EN EL ALEMAN
Megabocatas y trapicheos de minis. Mola Smile


PARTIDA 4 (Athros, Tesalios)
Again, tesalios. Esta vez llevados por Athros.
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4707

Como ya ha dicho él, se encontró con un embudo. La colina chunga de mi flanco derecho sólo la defendian 2 Psilois, que fueron atacados en una proporcion de 5 a 2 por mis tropas ligeras con el previsible resultado de Psilois muertos.

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4709
Eso abrió el flanco de Ath a un ataque desde la colina, lo que le acabó costando la partida. Mi centro se portó y aguantó. Conseguí bastante lo que queria, que era luchar en la colina chunga y poner en aprietos a Ath para atacar con sus lanzas a mis tropas más debiluchas del centro. Me salió bien Smile Creo que Ath aprendió algunas cosas aqui, lo cualo siempre es bueno Smile

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4710
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4711

Espero con ganas el siguiente enfrentamiento!

PARTIDA 5 (Vidal, MIR segmentados)
(Me encantan las caras de Vidal en estas fotos!! ;D)
Pues la ultima contra otro rival habitual, Vidal y sus early-MIRsegmentados.

Una batalla parecida a Pydna: una lucha por una cabrea entre 2 elementos de psilois acabó atrayendo más y más tropas al centro de la mesa hasta que al final teniamos una tangana montada de 20 pares de cojones.

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4714

El centro estuvo muy estático durante la mayor parte de la partida. En el flanco izquierdo conseguí colar 2 LH alrededor de la artilleria de Vidal (YAY!!!) y destrozarla a gorrazos a continuación. Yo ya me veia ganador ahi, hasta que el Kn de vidal entró en acción

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4717

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4719

(creo que) el maldito Kn se cargó 2 LH antes de caer contra la TERCERA LH y un Ax que mandé a por él. Y eso que si mi LH recoileaba se moria al caer por el borde de la mesa!!! Muy, pero que muy justito. Eln el centro mi paki pudo cargarse un Bd despistado con la ayuda de una LH cerradora de puertas y ahi acabó el tema.

Un gran torneo Smile

Más fortos en otro mensaje Smile

Talueg,

Xavi
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Report: 1er Torneo DBA de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Report: 1er Torneo DBA de Valencia   Report: 1er Torneo DBA de Valencia Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:14 am

Si señor, muy bueno el paso a paso del Torneo, ademas, el enfoque que das (nunca mejor dicho) a las fotos con el contrincante, hace los duelos mucho mas personales, normalmente se cuenta la partida sin ver al enemigo.
Esperamos mas fotos en cuanto puedas. xD

PD: Haber si nos vemos en algun torneo de DBA, sea por aqui, o cruzando el mar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Xavi




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Report: 1er Torneo DBA de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Report: 1er Torneo DBA de Valencia   Report: 1er Torneo DBA de Valencia Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:12 pm

Más fotos (sobretodo de Juanbusto) en este tema de La Armada: http://www.laarmada.org/foro/index.php?topic=9653.135


Más fotos generales
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4691

La Master Class de Tomas gorgoroth Laughing
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4694

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4706

Los ganadores:
Mejor general (Hades)
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4720

Cuchara de Madera (Erven)
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4721

Mejor pintado (Gorgoroth)
Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4723


CLASSIFICACION (creo)
1- Antonio Hades (feudal spanish)
2- Tomas Gorgoroth (thessalians)
3- Roger Borras (MIR east)
4- Gerard Vidal (MIR west)
5- Xavier Requejo (Numidians)
6- Jorge Erik el rojo (anglonormans)
7- Dani Athros (Thessalians)
8- Ivan Vlad (Spartans)
9- .... (Numidians)
10- Victor Erven (Ancient Iberians)

La clasificacion puede estar facilmente mal, ya que aun no la han colgado de manera oficial y tengo memoria de pez

Foto de familia

Report: 1er Torneo DBA de Valencia IMG_4726

Kelly escribió:
PD: Haber si nos vemos en algun torneo de DBA, sea por aqui, o cruzando el mar. Very Happy


Cuando querais!

Si lo anunciais con tiempo (no como estos hijosdelagueins de Valencia Laughing ) podemos venir a haceros una visita. Y sino el segundo finde de mayo tenemos torneo en barnacity Wink

Talueg,

Xavi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Report: 1er Torneo DBA de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Report: 1er Torneo DBA de Valencia   Report: 1er Torneo DBA de Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Report: 1er Torneo DBA de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link al report IIº torneo de DBA de Barcelona
» Torneo DBArcelona: Las Cruzadas (report jornadas Alpha Ares)
» Torneo de Fow!!!
» II TORNEO NaW
» IIº Torneo DBArcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: REGLAMENTOS :: DBA-
Cambiar a: