DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caliver y su servicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
steiner
Admin
steiner


Cantidad de envíos : 214
Localización : Marratxi
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Caliver y su servicio Empty
MensajeTema: Caliver y su servicio   Caliver y su servicio Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:10 pm

Joer, pido 18 referencias de peter pig y me envian 7, que pasa con las otras se las han comido los carteros ingleses, cobrar si me han cobrad las 40 y pico libras, estoy bastante descontento con ellos.
A ver si me envian lo que me falta y me piden diculpas como minimo.
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Caliver y su servicio Empty
MensajeTema: Re: Caliver y su servicio   Caliver y su servicio Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:22 pm

A quien se le ocurre pedir Peter PIg a Caliver, cada uno a lo suyo! mira como yo no tengo problemas, el señor Martin de P.P. es de lo mas formal y eficiente. Razz

PD: Dales caña! haber si te mandan ya lo tuyo!
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
Bielius
Admin
Bielius


Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : · CIVTAT ·
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Caliver y su servicio Empty
MensajeTema: Re: Caliver y su servicio   Caliver y su servicio Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:08 pm

Peter Pig són fiables i de bon tracte...

Caliver va a la seva bolla i no t'estranyi que t'enviïn la comanda en tres trossos... jo vaig comanar reglament i llistes (l'inefable DBMM) a més d'un parell de llibre més (total cinc) i vaig passar pena dos mesos i els vaig rebre en tres tongades pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caliver y su servicio Empty
MensajeTema: Re: Caliver y su servicio   Caliver y su servicio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caliver y su servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: TABERNA :: BAZAR. COMPRA Y VENTA-
Cambiar a: