DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zombies 1:1

Ir abajo 
AutorMensaje
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Zombies 1:1 Empty
MensajeTema: Zombies 1:1   Zombies 1:1 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:10 pm

Os dejo una copia del post de un forero de wargames spain, donde explica que en diciembre organizan una partida de airsoft un tanto peculiar. Very Happy Shocked

Es un placer ofrecerles el primer Evento Survival Horror de Airsoft organizado en Galicia de temática Zombie desarrollado por la Asociación Deportiva KSK Airsoft, el evento tendrá lugar dentro de las instalaciones designadas que se publicarán junto con imágenes en breve.

El evento se llevará acabo el sábado día 6 de diciembre, en horario nocturno, con posterior acampada en la zona para aquellas personas que así lo deseen así como comida de confraternización por parte de cada uno
La inscripción será de 10€ por asistente.

La Relación de Plazas se adjunta en la siguiente lista, para inscribirse rogamos manden un mail a la dirección ksk_airsoft@hotmail.com
Indicándonos nombre y clase de jugador seleccionado.
Una Vez en la partida se distribuirán las equipaciones así como las réplicas de bolas, aquellas personas interesadas en traer sus armas de Softcombat por favor se ruega lo indiquen en el mail de inscripción


Plazas Supervivientes Líbres 20 Plazas Zombies Líbres 30

ARGUMENTO

EMSVILLE 1992 (Texas USA) 19:40 Emisión del Canal de Emergencia CHNL 21

Emisión del Departamento de Policia de Emsville E.P.D (Emsville Police Department)

Esta emisión va dirigida a todos los Ciudadanos de Emsville que aun no hayan abandonando la ciudad, el departamento de Policía de Emsville no puede garantizar su seguridad a menos que se dirijan a los puntos de extracción designados por los canales informativos, allí serán atendidos por personal médico y su seguridad será garantizada por los agentes de policía designados a las áreas seguras, por favor acudan con sus familias de manera organizada y por las calles en las que se mantienen las barricadas policiales tan solo de este modo podremos proporcionarles la ayuda necesaria.
Los últimos helicópteros del departamento de Salud y de los Bomberos despegarán desde la vieja fábrica en la calle Palms Spreams a las 5:00 am.
En escasa una hora el suministro eléctrico comenzará a fallar por lo que les rogamos acudan cuanto antes a la zona indicadas y eviten el contacto con cualquier persona que presente los síntomas.

…. Fin de la trasmisión…..


Supervivientes, Uniformes & Réplicas

Se ruega a todos los participantes al evento que vengan caracterizados lo mejor que puedan. Para ello dispondrán de tiempo antes de la celebración del evento para poder caracterizarse en área preparada por la organización para dicho fin.

Normativa Básica:

-Todas las Réplicas Utilizadas deberán tener un potencia inferior a 350fps
-Cada jugador tan solo podra portar las armas que su tipo de jugador le permitan
-Cada jugador tan solo podrá portar un máximo de 2 armas del mismo tipo (2 escopetas, 2 pistolas etc..)
-Cada jugador tan solo podrá portar un cargador adicional, es decir 2 cargadores por réplica
-Solo se permite el fuego en semiautomático JAMÁS EN AUTOMÁTICO (El disparar en fuego automático conllevará la descalificación automática del jugador)
-Se respetará las distancias de seguridad en los disparos, por lo que queda completamente prohibido el disparar contra alguien a menos de 10m
- Cada jugador deberá traer consigo el maquillaje para su caracterización, de todos modos la organización dispondrá de una serie de ellos para los elementos como sangre y similares.
- Cada jugador deberá traer sus gafas de protección de manera obligatoria, valiendo para dicho efecto las típicas gafas de las ferreterías para soldar, gafas de sol de protección y similares, mientras estén en juego deberán llevarlas permanentemente.
_ Se aconseja a los Superviviente que dispongan de linterna para el evento.

Los Supervivientes se Clasifican en 2 categorías, cada cual con sus ventajas y desventajas:

CIVILES:

Los Civiles como su propio nombre indica son ciudadanos comunes, por lo cuál no podrán ir caracterizados con ninguna clase de uniforme o prenda de camuflaje, no podrán portar ninguna clase de equitación táctica como chalecos, cascos, pistoleras, cinturones tácticos ni nada de similar índole.

- Los Civiles podrán utilizar pistolas de gas, muelle o eléctricas
- Los Civiles podrán usar cualquier arma blanca de Softcombat (A excepción de aquellas que históricamente se hayan fuera de contexto, como espadas, lanzas etc…)
- Los Civiles podrán utilizar réplicas facilitadas en algunos casos por la organización
- Los Civiles podrán utilizar cuchillos de plástico o goma
- Los Civiles no podrán usar ninguna clase de AEG, Escopeta, escudos policiales o similares


SWAT & AGENTES DE POLICÍA:

Los Agentes de policía podrán utilizar pistolas de muelle, eléctricas y de gas.
Los Agentes de policía y los Swat podrán utilizar cuchillos de goma o plástico.
Tan solo los Swat podrán utilizar AEGs del estílo de la MP5
Tan solo los Agentes de policía podrán utilizar escopeta
Tan solo los Swat podrán usar granadas de humo.
Los agentes de policía recibirán como modificación 5 cartuchos extras para escopeta.
Los agentes de policía no podrán utilizar AEGs de ninguna clase.



ZOMBIES, COMBATE Y TRANSFORMACIÓN

La Caracterización de los Zombies es algo que muchos de nosotros aficionados a este tema conoceremos, en este caso adoptaremos el perfil del clásico Zombie propio de las primeras películas del maestro Romero o bien como los que podemos ver en las primeras sagas del Resident Evil, es decir lentos y tontos, para ello rogamos a los jugadores actúen de la manera más adecuada para que todos nos sumamos de pleno aún más en el evento, por ello rogamos a los Zombies no reciban el dón milagroso de correr, comunicarse con sus compañeros hablando o similares.

Los Zombies pueden llevar puesta cualquier clase de vestimenta o uniforme y continuar siendo un Zombie , pero deberá llevar algo que los identifique, siendo por ejemplo prendas ensangrentadas, ropa rota, sucia o similar.
Los Zombies no pueden utilizar ninguna clase de equitación ni arma de ningún tipo.

Los Zombies se exponen a recibir impactos a corta distancia, para ello y para garantizar la completa seguridad del jugador deberá cubrir en la manera que pueda las partes expuestas así como utilizando durante todo el evento las gafas de protección que el mismo llevará. Todas estas medidas están encaminadas a ofrecer la máxima protección y diversión sin incidencias de ninguna clase.

Cuando un Zombie entra en contacto con un Superviviente es decir agarrándolo en un brazo, pierna etc durante 5 segundos contados por ambos jugadores, automáticamente el superviviente caerá al suelo (Se tumbará vamos, no es plan de tirarse a plomo) tan pronto como el superviviente se halle en el suelo se representará como el Zombie trata de morderlo ,tras esta actuación el jugador Zombie iniciará una cuenta atrás de 10 segundos, si el superviviente no recibe ayuda en esos 10 segundos morirá a causa de los mordiscos del Zombie.
Si el jugador trata de defenderse con un cuchillo de goma se representara sujetándolo hacia el Zombie (No atizándole con el ni nada por el estilo) Simplemente actuando como si nos estuviéramos defendiendo, antes de terminar los 10 segundos sopesaremos que el jugador acabó con el Zombie a base de cuchillazos antes de morir.
Si en cualquier momento otro Zombie se añadiera a atacar a este superviviente, el jugador superviviente perecería sin posibilidad de defenderse con el cuchillo.
En caso de que otro superviviente disparara o golpeara (Con las armas de softcombat) y eliminara al Zombie (El jugador atrapado por un Zombie no puede disparar contra el) antes de que los 10 segundos de la cuenta atrás terminen salvaría al superviviente y este se podría incorporar de nuevo sano y salvo.

Recordemos pues que un superviviente atrapado por un Zombie y en el suelo no puede utilizar ningún arma salvo el cuchillo de goma (EN NINGÚN CASO UNA RÉPLICA DE AIRSOFT NI OTRO TIPO DE ARTILUJIO QUE PUDIERA CAUSAR DAÑO)

Un superviviente que muera a manos de un Zombie, deberá permanecer 1 minuto tirado en el suelo, tras ese minuto el jugador se alzará de nuevo Zombificado y con ganas de devorar a sus antiguos compañeros.


Un Zombie deberá recibir 3 bolazos para morir, Un Zombie que reciba los 3 impactos caerá al suelo, y permanecerá en el durante 1 minuto completo, tras ello se volverá a alzar y continuará el juego con normalidad. DE NUEVO RECORDEMOS QUE NO SE PERMITEN DISPAROS EN LA CABEZA, LA CONSECUCIÓN DE ESTE ACTO DE MANERA INTENCIONADA CONLLEVARÁ A LA EXPULSIÓN DEL JUGADOR.

Los Zombies no podrán utilizar ninguna clase de táctica en equipo, Zigzag para esquivar los proyectiles o comunicarse verbalmente, simplemente se dedicaran a avanzar hacia el alimento más cercano (Superviviente) por lo cual rogamos la actuación sea la correspondiente.



ARMAS DE COMBATE CUERPO A CUERPO

Armas Improvisadas:

Cualquier Superviviente puede utilizar un arma improvisada, en este caso nos referimos a las armas de Softcombat tales como dagas, espadas, mazas etc…
Los impactos que produzcamos con este tipo de armas contra los Zombies deberán ser siempre con el cuidado más extremo (Tampoco en cámara lenta) pero evitando dañar a otro jugador. Para golpear deberás extender completamente el brazo en el ataque, si golpeamos 3 veces con arma de este tipo a un Zombie este caerá noqueado al suelo y permanecerá tumbado en él durante 1 minuto como si estuviera inconsciente.
NUNCA JAMÁS SE DEBERÁN DIRIGIR LOS IMPACTOS A LA CABEZA
Pese a que esta clase de armas no maten al Zombie permitirá a los jugadores ganar tiempo y escapar de ellos.

Los Jugadores Podrán traer su propio arma de Softcombat la cuál será revisada por la organización para garantizar que la misma cumpla los parámetros de seguridad.


Cuchillos de Goma o plástico

Cualquier Superviviente podrá llevar un cuchillo de goma o plástico. Este no podrá ser utilizado de ninguna manera salvo como arma para evitar ser devorado en el suelo por un Zombie.


NORMAS DE SEGURIDAD

-Se Ruega a todos los participantes al evento nos hagan participes de su caballerosidad y honestidad en el juego, esto es imprescindible para un correcto desarrollo del mismo así como para un ambiente afable.
- Todas las armas de Softcombat serán revisadas por la organización antes de su puesta en juego.
- Las Réplicas de pistolas de airsoft se mantendrán en todo momento en posición con el cañón hacia el suelo, en ningún momento se apuntará hacia otra persona.
- Se ruega encarecidamente a los participantes que en ningún momento durante el desarrollo del juego se saquen las gafas de protección.


Y aqui el enlace al post oficial:

http://www.wargames-spain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=92494#92494
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
 
Zombies 1:1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los zombies atacan de nuevo!!!
» Este finde ZOMBIES!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: