DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevo reglamento : FOG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HURRICANE

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Nuevo reglamento : FOG   Mar Jun 17, 2008 9:25 am

Hola,navegando por internet he visto que ha surgido un "juego" nuevo para desarrollar
batallas de la antiguedad,el FOG.Por lo visto uno de sus creadores participo en el
desarrollo del DBM...El FOG esta relacionado con la editorial Osprey,y por lo visto esto
se nota viendo el libro de reglas y los libros de ejercito,muy bien presentados e ilustrados

No se que opinion tendreis vosotros,que sois unos veteranos del tema,pero la pinta en general
parece buena......el unico "pero" que puedo verle,es el sistema que emplean para los libros
de ejercito ,tipo warhammer para que el consumidor pues..... eso..... consuma ,de todas
formas sera un Osprey ! !
Ver perfil de usuario
Molay

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Nuevo reglamento : FOG   Mar Jun 17, 2008 6:49 pm

¡ANATEMA!

Has tocado un tema tabú, nuestro club es estandarte del DBx, guardianes de la fe y reserva espiritual de Occidente.

La verdad es que tenemos mucho plomo acumulado y estamos satisfechos de momento con el DBMM (la evolución de DBM)

Yo no tengo prisa, y espero a la salida de la traducción al castellano para comprarlo y echarle un vistazo (con un poco de suerte, para cuando salgan las listas ya estarán en XXXX Cool ), y en caso de que me satisfaga, entonces ya comprar los libros de las listas que nos interesen.

Talueg!
Ver perfil de usuario
Bielius
Admin

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Nuevo reglamento : FOG   Vie Jun 20, 2008 11:56 am

Respecto a la viabilidad del FoG, es un formato perfectamente decuado (no me refiero al reglamento sino al producto en si) para "iniciar" a desprevenidos, ofreciendo unas posibilidades del nivel de FoW, que con una gran campaña mediática y una buena calidad en las miniaturas y en los libros se han hecho un hueco en el mundo del wargame de simulación en poco tiempo (insisto, sin entrar a valorar si se tiene que hacer asó o no), pues en lo que respecta a los veteranos, que por una razón u otra se han agenciado con los Osprey, bien por puro coleccionismo, bien a medida que iban pintando ejércitos (entre esos yo), ya será algo más difícil que accedan a la inversión "per se".

Aunque si lo observamos fríamente, todo este material se queda en los estantes y los Osprey, y otros libros igual de buenos, visten mucho en la librería particular study , y al final, lo que interesa es llevarse el equipaje mínimo a las partidas (el formato del DBM era fantástico) y un reglamento comprensivo y sencillo, más o menos fidedigno con la Historia y que sobrevivas con un par de dados de seis Suspect

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo reglamento : FOG   

Nuevo reglamento : FOG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.