DESPERTA FERRO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTA FERRO!!

FORO DEDICADO A LA ASOCIACION CULTURAL DE MODELISMO HISTORICO Y DE FICCION ILLES BALEARS. Estamos en C/Armador Valentí,23. Palma de Mallorca (Viernes y sabados tarde a partir de las 16 h).
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+4
CAPITAN CORELLI
CHARLYNOHACESURF
kelly
Marquis de Montcalm
8 participantes
AutorMensaje
Marquis de Montcalm




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:23 pm

No consigo descargar mi imagen puaf!!
Me presento: Je suis monsieur le Marquis de Montcalm, quizás las viejas momias del lugar me recuerden conquistando el Canada con mi ejército franco-indio, o matando bizantinos de Miquel, galos de Josep,los prusianos de Paco...y quizás los más reviejos recuerden las partidas interminables en el garaje de Miquel en Son Ferriol, o en el "rancho" de Paco, o en mi palacio (de Justicia), o recuerden a Andreu comiéndose la merienda de todos...o al coñazo de Salva haciendo fotos (que luego nunca veiamos), o "la Madre de todas las batallas", o Gettisburg (en S´Excorchador), o las trampas de Pepo...que tiempos...
Bueno basta de cháchara. Os felicito por esta nueva etapa, y ya que ir los sábados me resultaría un poco engorroso espero pelearme en el foro...si sacais temas polémicos de verdad.
Un abrazo.
pd/ Que suerte teneis de que esté el charco por medio, si no morderías el polvo. ¡Recordad el fuerte William Henry...!
Volver arriba Ir abajo
kelly
Admin
kelly


Cantidad de envíos : 755
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:30 pm

Con todos tus respetos, muevo el post a la seccion de descargas xDD, pues nada, ahora solo falta que te des un salto a la isla y conozcas a los demas miembros, que seguro que estaremos encantados de compartir ideas y viejas batallitas, todo un honor el verte por el foro.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://despertaferro.superforo.net
CHARLYNOHACESURF

CHARLYNOHACESURF


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:49 pm

Cuando he visto ese nick, he pensado PEPE... y he acertado, pues nada cruza el charco este verano y traete los nordistas para reeditar GETTYSBURG...

por cierto a mis austriacos nunca les venciste,...bueno al poker sí....


un saludo Pacolee.
Volver arriba Ir abajo
CAPITAN CORELLI

CAPITAN CORELLI


Cantidad de envíos : 200
Edad : 48
Localización : ciutat
Fecha de inscripción : 26/04/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: a mi no me suena nada nada nada   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:01 pm

a mi no me suena nada nada nada, demasiadas bayonetas y metralla !

Déu vos guard!
Benvingut i salut!
Volver arriba Ir abajo
Megas Domestikos
Admin
Megas Domestikos


Cantidad de envíos : 143
Localización : Son Ferriol
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:04 pm

Mnsr. de Montcalm, je vous informe que tengo (sin pintar, como todos) un ejército británico de nuestras colonias occidentales, dispuesto a disputar duramente el Canadá a quien haga falta.

No sé si es motivo suficiente para que re-emigres, pero tal vez te ayude a considerarlo...

Saludos y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Pau




Cantidad de envíos : 13
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:27 pm

Hombre Pepeeeeeeee

A ver si te dignas a pasar un día por la roca hombre que se te echa de menos, por cierto aún se habla aveces de aquella marcha de flanco que me comí con mis moros, mamón para una que te salió y la sufrí yo.ç

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bielius
Admin
Bielius


Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : · CIVTAT ·
Fecha de inscripción : 05/03/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:59 am

Bien hallado!!

Si que has profundizado las raíces que ni las mejores perspectivas de grandes batallas te hacen construir una flota e invadirnos!! cheers

Saludos i bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Le Petit Caporal

Le Petit Caporal


Cantidad de envíos : 8
Localización : Santapon S.A.
Fecha de inscripción : 22/06/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:58 pm

Marquis de Montcalm escribió:
No consigo descargar mi imagen puaf!!
Me presento: Je suis monsieur le Marquis de Montcalm, quizás las viejas momias del lugar me recuerden conquistando el Canada con mi ejército franco-indio, o matando bizantinos de Miquel, galos de Josep,los prusianos de Paco...y quizás los más reviejos recuerden las partidas interminables en el garaje de Miquel en Son Ferriol, o en el "rancho" de Paco, o en mi palacio (de Justicia), o recuerden a Andreu comiéndose la merienda de todos...o al coñazo de Salva haciendo fotos (que luego nunca veiamos), o "la Madre de todas las batallas", o Gettisburg (en S´Excorchador), o las trampas de Pepo...que tiempos...
Bueno basta de cháchara. Os felicito por esta nueva etapa, y ya que ir los sábados me resultaría un poco engorroso espero pelearme en el foro...si sacais temas polémicos de verdad.
Un abrazo.
pd/ Que suerte teneis de que esté el charco por medio, si no morderías el polvo. ¡Recordad el fuerte William Henry...!

Bueno, bueno.
Lo de matar Galos, no te lo paso. Todavía se recuerda tu mueca incrédula (pale) cuando mis carros de guerra, hábilmente enviados en marcha de flanco pasaron por encima de centenares de romanos que no podían creer que los mandaba un Cónsul dormido
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentacion
» Presentación
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DESPERTA FERRO!! :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: